1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Black Widow llega a Disney+ y cines de México el 9 de julio
  Previous Video Loki se estrena el 11 de juno en Disney+ y aquí un nuevo avance
  Next Video Nuevo avance de Falcon y el Soldado del Invierno; quedan 2 episodios
0

Black Widow llega a Disney+ y cines de México el 9 de julio

0
Comparte

Se confirma que la próxima película de Marvel Studios también se estrenará en la plataforma de streaming Disney+. Más de un año de espera y por fin la podremos ver en casa o en los cines del país.

Para celebrar la fecha de estreno, Marvel Studio presenta un nuevo adelanto que muestra la lucha de Natasha Romanoff para enfrentar su pasado y lidiar con asuntos pendientes.

Black Widow también se estrenará en Disney+

Black Widow avance

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. La película es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

Este thriller de espías lleno de acción se lanzará el 9 de julio de 2021 simultáneamente en cines y en Disney+ con Premier Access. El precio del acceso será revelado en las próximas semanas, esperamos que sea de unos 329 pesos.

Black Widow arte poster

Comparte