1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Everlight será el episodio extra de Mythic Quest para Apple TV+

Everlight será el episodio extra de Mythic Quest para Apple TV+

Everlight será el episodio extra de Mythic Quest para Apple TV+
0
Comparte

El episodio Everlight se lanzará el el viernes 16 de abril en Apple TV+, semanas antes del estreno de la segunda temporada de la serie aclamada por la crítica Mythic Quest, que estrena el 7 de mayo.

“Everlight” es dirigido por el cocreador, productor ejecutivo y protagonista Rob McElhenney y escrito por la actriz Ashly Burch, debutará en anticipación al estreno de la segunda temporada el 7 de mayo.

En “Everlight”, el equipo creativo, una vez más, presenta un tema identificable al que actualmente se enfrentan personas de todo el mundo: el regreso a las oficinas y a los compañeros de trabajo.

Además del galardonado reparto que regresa, la estrella invitada especial, Sir Anthony Hopkins, presta su voz al episodio.

Este nuevo episodio especial de media hora de duración muestra al equipo detrás del mayor videojuego multijugador de todos los tiempos regresando a la oficina para su fiesta anual de Everlight, con Poppy e Ian arreglando un torneo de LARP, Live Action Role-Play, a favor de un jugador desvalido.

Además, continua el episodio especial “Mythic Quest: Quarantine”, que fue uno de los mejores episodios de televisión producidos durante la pandemia.

Mythic Quest S1E11

Después de Everlight, llega una nueva temporada de Mythic Quest

La segunda temporada de “Mythic Quest” encuentra a todo el mundo de vuelta a la oficina, bueno, a casi todo el mundo, intentando aprovechar el éxito de Raven’s Banquet lanzando una nueva y épica expansión, pero Ian, Rob McElhenney, y la recién ascendida codirectora creativa, Poppy, Charlotte Nicdao, luchan con la dirección del juego.

Mientras tanto, C.W., el ganador del Oscar F. Murray Abraham, se reconcilia con algunas cuestiones no resueltas de su pasado, los probadores de juegos, Ashly Burch e Imani Hakim, ponen a prueba los límites de un romance en la oficina, mientras que David, David Hornsby, pierde a otra mujer en su vida cuando Jo, Jessie Ennis, le deja para ayudar a Brad, Danny Pudi.

El reparto también incluye a Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs.

Mythic Quest S1E10

Comparte