1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Monster Hunter llega a plataformas digitales el 8 de abril de 2021

Monster Hunter llega a plataformas digitales el 8 de abril de 2021

Monster Hunter llega a plataformas digitales el 8 de abril de 2021
0
Comparte

Basada en la exitosa serie de videojuegos, la cinta Monster Hunter llega a todas las plataformas digitales a partir del próximo jueves 8 de abril de 2021. No te pierdas de esta historia de monstruos.

Detrás de nuestro mundo existe otro diferente. Un mundo lleno de monstruos poderosos y muy peligrosos que gobiernan su territorio con ferocidad mortal.

Monster Hunter en plataformas digitales el 8 de abril

Monster Hunter plataformas digitales

Cuando una tormenta de arena transporta a la Capitán Artemis, Milla Jovovich, y a su unidad, T.I. Harris, Meagan Good, Diego Boneta, a un nuevo mundo; los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de monstruos enormes y atterradores inmunes a sus armas.

En su batalla por sobrevivir, la unidad encuentra a un misterioso Cazador, Tony Jaa, quien gracias a sus habilidades únicas, puede combatir y superar a las poderosas criaturas.

Mientras Artemis y el Cazador desarrollan confianza el uno por el otro, ella descubre que él forma parte de un equipo liderado por el Almirante, Ron Perlman. Frente a un peligro tan grande que amenaza con destruir su mundo, este grupo de valientes guerreros combinan sus habilidades para luchar en una batalla decisiva.

Monster Hunter es dirigida por Paul W.S. Anderson, producida por Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson, Dennis Berardi, Robert Kulzer y Martin Moszkowicz, junto con los productores ejecutivos Edward Cheng, Howard Chen y Hiro Matsuoka.

Milla Jovovich, Tony Jaa, Tip TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman, Jin Au-Yeung, Ron Perlman.

Primer tráiler de la cinta Monster Hunter con Milla Jovovich

Comparte