1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Primer tráiler de la cinta Monster Hunter con Milla Jovovich
  Previous Video El nuevo tráiler e imágenes de Free Guy: Tomando El Control
  Next Video Checa el nuevo tráiler de Soul, la cinta animada que llegará a Disney+
0

Primer tráiler de la cinta Monster Hunter con Milla Jovovich

0
Comparte

Sony Pictures presenta el primer tráiler de Monster Hunter, una adaptación al videojuego desarrollado por Capcom. La cinta se estrenará en cines a partir del mes de diciembre de 2020.

Monster Hunter es dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por su esposa Milla Jovovich, con quien ya trabajó en Resident Evil. Ron Perlman, TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta o Tony Jaa forman parte de elenco.

Monster Hunter movie trailer

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal.

Cuando una tormenta de arena inesperada transporta al Capitán Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good y Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de monstruos enormes y aterradores inmunes a su arsenal.

En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Hunter (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas.

Mientras Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el Almirante (Ron Perlman).

Frente a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo.

Pósters y tráiler de Monster Hunter la película

Monster Hunter poster octubre

Artemis

Hunter

Comparte