1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La segunda colaboración de CASETiFY x Sailor Moon ya está lista
0

La segunda colaboración de CASETiFY x Sailor Moon ya está lista

La segunda colaboración de CASETiFY x Sailor Moon ya está lista
0
Comparte

La segunda colección de protectores CASETiFY x Sailor Moon ya está llegando para que puedas cuidar tu iPhone 14 y otros dispositivos e Apple y Android.

CASETiFY se une nuevamente con la serie de anime japonesa, Pretty Guardian Sailor Moon, para una nueva colección lleva de color y con los personajes principales.  Los nuevos accesorios también están disponibles para el nuevo iPhone 14 además de otros dispositivos Apple y Android.

CASETiFY x Sailor Moon muestra el fuerte vínculo con las Sailor Guardians bajo el eslogan “Girl Power”.

El producto más llamativo de este nuevo lanzamiento es la funda personalizable. Basados en los colores característicos de cada Sailor Guardian, que se muestran en hermosos degradados, los diseños cuentan con tu Sailor Guardian favorita.

Además de las conocidas 5 Sailor Guardians y Sailor Chibi Moon, también está disponible un diseño muy esperado con 4 Guardians de Outer Planets, Luna y Artemis.

Dado que las fundas brindan opciones de personalización de nombres, puedes fortalecer tu propio vínculo con tus Sailor Guardians o mostrar la fuerza de tu amistad con tus BFF’s agregando tu nombre a tu funda.

CASETiFY x Sailor Moon 2022

Pretty Guardian Sailor Moon x CASETiFY para tu dispositivo

La colección incluye accesorios muy emocionantes, como cargadores magnéticos inalámbricos con la imagen de Transformation Brooch, Crystal Star Compact y Cosmic Heart Compact; así como un soporte AirTag. El complemento perfecto para ayudarte a convertirte en tu propia Sailor Guardian.

Los modelos más vendidos de la primera colección también vuelven a estar disponibles. Disfruta de una colección aún más potente con la nueva segunda colección, que incluye el Sailor Moon Pearl de Sailor Moon en forma de dije, que es la correa para el teléfono con amuletos de Luna y Moon, y el nuevo tipo de funda Sailor Moon Stickermania o funda Tuxedo Mask Stickermania que incluye la opción de espejo.

La nueva colección Pretty Guardian Sailor Moon x CASETiFY se lanza en todo el mundo en casetify.com/co-lab, en la nueva app CASETiFY Co-Lab (disponible ahora en la App Store) y en las tiendas de CASETiFY STUDiO.

Pretty Guardian Sailor Moon x CASETiFY tags

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.