1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Raya y El Último Dragón y los estrenos de Disney+ en abril de 2021

Raya y El Último Dragón y los estrenos de Disney+ en abril de 2021

Raya y El Último Dragón y los estrenos de Disney+ en abril de 2021
0
Comparte

La nueva película de Walt Disney Animation Studios por fin la podrás disfrutar sin costo extra en Disney+ a partir de este mismo mes. Conoce los estrenos que están llegando a la plataforma de streaming.

Como cada mes, Disney+ trae mucho contenido original exclusivo para cada miembro de la familia. Destacando la cinta de Walt Disney Animation Studios.

Raya y El Último Dragón llegará a la plataforma el próximo 23 de abril de 2021. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Otro estreno para la familia es la nueva serie Big Shot: Entrenador de élite que llega a partir del 16 de abril.

Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres.  Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera de la cancha.

Para el día del niño, Disney+ añadirá 22 contra la Tierra. Antes de los eventos de Soul, de Pixar, 22 se rehúsa a ir a la Tierra y crea una banda con 5 almas nuevas, en un intento de rebelión.

Nuevos episodios de tus series favoritas

Raya estrenos Disney Plus abril 2021

Falcon y el Soldado del Invierno

Marvel Studios Unidos

The Mighty Ducks

¡Raro pero cierto!

El Ristorantino de Arnoldo

Conecta y canta

Nuevas películas y series en Disney+

2 de abril

Descendientes 3

Tiburones del Triángulo de las Bermudas

Secretos Veterinarios

9 de abril

Saving Notre Dame

Corazón de León

El Gran Showman

Apariencias

Mamá se fue de viaje

El Arca

Los Pintín al rescate

Cóndor Crux

Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe

Patoruzito

Fresh Off The Boat

Las increíbles aventuras de Ladybug y Cat Noir

16 de abril

El increíble Dr. Pol

Salvajemente Famosos

Los vecinos Green

La Casa Búho

23 de abril

Cambio de hábito

A todo ritmo

30 de abril

Juegos mentales

Gabby Duran: niñera de aliens

Enredados otra vez: La serie

Grandes Héroes: La Serie

Enredados Otra Vez – Cortocircuito

Contenido para el día de la Tierra

Dia de la Tierra estrenos Disney Plus abril 2021

El Reino de la Ballena Azul tiene su estreno el próximo 2 de abril. Únete a científicos que emprenden una misión revolucionaria para identificar y marcar a ballenas que migran de California a un punto conocido como el Domo de Costa Rica y descubre imágenes inolvidables y nuevas perspectivas.

Durante el día de la tierra, el 16 de abril, llegan las series de National Geographic: Los ciclos de la Tierra. Viaja a glaciares celestes, desiertos áridos, selvas frondosas y metrópolis vibrantes para escaparse de la cacofonía de la vida cotidiana.

En Greta: El futuro es hoy, que estrena el 16 de abril, conocerás la vida de la adolescente sueca cuyas acciones inspiraron un movimiento global que promueve como nunca antes la lucha real contra el cambio climático.

La primera temporada de Secretos de las Ballenas llega el 22 de abril. Filmadas por tres años en 24 locaciones, a lo largo de este épico viaje, descubrimos que las ballenas son más complejas y parecidas a nosotros de lo que imaginamos.

Photo Ark se estrena le 23 de abril. Esta serie de historia natural acompaña a Joel Sartore, fotógrafo de National Geographic, en su extensa misión de fotografiar algunos de los animales más raros del mundo.

El 23 de abril, también tendrás el Regreso al Titanic que registra las primeras incursiones tripuladas en casi 15 años. Un grupo de expertos usa un submarino especialmente equipado para captar la primera filmación en 4K del barco para analizar el ritmo de deterioro.

Danna Paola presta su voz a Raya de Raya y El Último Dragón

Comparte