1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Tres meses gratis de Apple TV+ en tu nuevo o viejo LG Smart TV
0

Tres meses gratis de Apple TV+ en tu nuevo o viejo LG Smart TV

Tres meses gratis de Apple TV+ en tu nuevo o viejo LG Smart TV
0
Comparte

Si acabas de comprar un nuevo LG Smart TV o tienes uno de 2018 a la fecha, podrás disfrutar del contenido de Apple TV+ totalmente gratis por tres meses.

Esta promoción ya está disponible para los nuevos suscriptores de Apple TV+ y se aplica a todos los modelos de LG Smart TV 4K y 8K compatibles de 2018 a 2022 que funcionen con webOS 4.0 a webOS 2022.

Para obtener esta oferta, debes acceder a la app Apple TV+ a través de un LG Smart TV compatible y seguir las instrucciones de canje.

Los Smart TV de LG galardonados en CES 2023 a lo mejor de la innovación, aprovechan las tecnologías de imagen y sonido más avanzadas para ofrecer una experiencia de entretenimiento en casa impresionante.

Como líderes del sector de la compañía, emplean Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, tecnologías que mejoran la experiencia de entretenimiento en casa; especialmente cuando se transmiten los títulos del Apple TV+ masterizados por Dolby.

Los televisores de LG que soportan webOS 4.0 o superior pueden usar el mando a distancia LG Magic Remote para apuntar, hacer clic y desplazarse por la interfaz de la aplicación o usar su micrófono incorporado para buscar, descubrir y empezar a ver el contenido de alta calidad que ofrece Apple TV+ a través de simples comandos de voz.

Además, webOS 22 soporta perfiles personales para ofrecer a cada individuo su propia experiencia de visualización personalizada.

Apple TV+ se disfruta mejor y gratis en un LG Smart TV

Con Apple TV+, los propietarios de LG Smart TV pueden disfrutar de series de drama y comedia originales de Apple de primera calidad; así como largometrajes, documentales y entretenimiento infantil y familiar.

Entre el contenido que podrás disfrutar en tu LG Smart TV o LG OLED está la ganadora del Oscar a la mejor película de este año, CODA; la ganadora del premio Emmy que ha batido récords, Ted Lasso; la comedia musical navideña Spirited, y series de éxito como: Bad Sisters, Caballos lentos, y muchos más.

Para los amantes al deporte podrán ver el Friday Night Baseball, y partidos de la Major League Soccer que llegarán en febrero de 2023.

Cabe señalar que, hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple son galardonadas con 280 victorias y más de 1,200 nominaciones a premios.

Comparte