1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Un Mundo Extraño llega a Disney+ a partir del 23 de diciembre
0

Un Mundo Extraño llega a Disney+ a partir del 23 de diciembre

Un Mundo Extraño llega a Disney+ a partir del 23 de diciembre
0
Comparte

Disney+ anuncia regalo navideño para los fans de Un Mundo Extraño, la última cinta de Walt Disney Animation Studios: llega al servicio de streaming a partir del 23 de diciembre.

Un Mundo Extraño presenta un viaje de acción y aventura que transcurre en una tierra inexplorada y traicionera; donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es, por lejos, la más crítica.

El elenco de voces en su versión en inglés incluye a Jake Gyllenhaal, quien presta su voz a Searcher Clade, un hombre de familia que se encuentra fuera de su elemento en una misión imprevisible; Jaboukie Young-White, quien da su voz a Ethan el hijo de 16 años de Searcher; Gabrielle Union, quien hace la voz de Meridian Clade, una consumada piloto y compañera de Searcher en todo; y Lucy Liu en el papel de Callisto Mal, la intrépida líder de Avalonia que encabeza la exploración de este extraño mundo.

Un Mundo Extraño fecha Disney+

Dirigido por Don Hall, codirigida y con guion de Qui Nguyen y producida por Roy Conli. Un Mundo Extraño puede verse a partir del 23 de diciembre en Disney+.

Comparte