1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La cuarta Temporada de ÉLITE se estrena en junio por Netflix

La cuarta Temporada de ÉLITE se estrena en junio por Netflix

La cuarta Temporada de ÉLITE se estrena en junio por Netflix
0
Comparte

Netflix anuncia la fecha de estreno de la cuarta Temporada y al mismo tiempo, confirma que tendremos una quinta temporada, la cual ya se está grabando. Checa el último avance de ÉLITE.

La nueva temporada de la exitosa serie de Netflix Latinoamérica estará de regreso a partir del 18 de junio de 2021. Por ahora te dejamos con un avance y nuevas imágenes.

ÉLITE estrena cuarta Temporada el 18 de junio de 2021

Elite_S04-2

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años.

Este director trae consigo a sus tres hijos: Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Rios. Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la  amistad de los alumnos más veteranos.

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo, los alumnos y las normas de siempre, y el nuevo, la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch. Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Andrés Velencoso también se incorpora a la cuarta temporada de ÉLITE, donde nos reencontraremos además con los alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de ÉLITE.

Tráiler e imágenes de la Cuarta Temporada de ÉLITE

Elite_S04-7

Comparte