1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. TCL 20E ya está en México conoce precio y especificaciones
0

TCL 20E ya está en México conoce precio y especificaciones

TCL 20E ya está en México conoce precio y especificaciones
0
Comparte

Buscando ofrecer la mejor tecnología para los mexicanos, TCL trae su nuevo modelo de la serie 20, el smartphone TCL 20E, el cual incluye un increíble diseño, una batería de gran duración y hasta 128GB de espacio.

TCL 20E dispone de una pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de V que permite disfrutar del contenido multimedia.

Además, esta pantalla incorpora la tecnología NXTVISION, que ayudará a optimizar la pantalla y te permitirá reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display.

TCL 20E juegos

Para ofrecer una mejor opción de cámaras, TCL 20E cuenta un triple sensor con AI que ofrece gran precisión en las tomas gracias a los sensores 13 Mpixeles, 2 Mpixeles en una cámara de Profundidad y 2 Mpixeles para una cámara Macro.

Con estas cámaras se conseguirán disparos precisos con un solo toque, enfocados rápidamente por el sistema PDAF, así como retratos perfectos con la detección de rostros y el HDR frontal.

Otra de las ventajas del TCL 20E es su batería de 4,000 mAh que te respaldará durante todo el día ante cualquier actividad que desees. Por cierto, se carga completamente en 2.5 horas aproximadamente.

En su interior también se tiene un procesador Octa-Core de 12 nm que servirá de apoyo para llevar a cabo cualquier actividad. Este núcleo se apoya de los 4GB de RAM y los 64GB o 128GB de almacenamiento disponible.

TCL 20E camaras

Precio en México de TCL 20E

Ya está disponible en sus dos versiones de 64GB con un costo de 4,099 pesos en los colores verde y azul, y la versión de 128GB en un precio de 4,899 peso en color verde y azul degradado.

Comparte