1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Ya puedes comprar el nuevo realme 7 en las tiendas Elektra
0

Ya puedes comprar el nuevo realme 7 en las tiendas Elektra

Ya puedes comprar el nuevo realme 7 en las tiendas Elektra
0
Comparte

Siendo el smartphone de la gama con la captura más nítida y la carga más rápida, realme 7 se ha consolidado como uno de los favoritos de este año y para llegar a más personas, ya lo puedes comprar en Elektra.

Si darás el salto y vivir el alto rendimiento y gran energía de realme 7, podrás acudir a cualquiera de las 1,143 sucursales de Elektra a lo largo de la República Mexicana o adquirirlo en línea.

El nuevo integrante de realme integra un MediaTek Helio G95, el primer procesador especializado en videojuegos del mundo, el cual cuenta con 300,000 puntos de referencia súper altos en AnTuTu.

Además, te permitirá una navegación suave, gracias a su pantalla ultra fluida con una tasa de refresco de 90 Hz, para dar vida a cada imagen que se muestra en la pantalla.

Para acceder a tu contenido incluye un lector de huella digital lateral que permite el desbloqueo del equipo en cuestión de segundos y de forma segura.

El realme 7 te permite expandir la memoria hasta 256GB, por medio de una tarjeta microSD. Cuenta con 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM.

Realme 7 Mexico

Con la captura más nítida de la gama

En cuanto a fotografía, el realme 7 es uno de los equipos más revolucionarios en el mercado en la actualidad, al integrar la cámara cuádruple Sony de 64 Mpixeles se tienen imágenes más claras y nítidas, además de un lente ultra gran angular de 119º, un lente B&W, para retratos con estilo, así como un lente macro de 4cm.

Con el realme 7 podrás capturar excelentes fotos de noche y más con los filtros nocturnos: Flamingo, Modern Gold y Cyberpunk, que permiten crear escenas increíbles de noche en la ciudad.

Con la carga más rápida de la gama

realme 7 cuenta con una carga rápida Super Dart de 30W, que logra ir de 0 a 50% en tan sólo 26 minutos o de 0 al 100% en 65 minutos. Además, integra una potente batería de 5,000 mAh, que ofrece una autonomía de hasta un mes en modo espera, gracias a su modo de súper ahorro de energía.

Precio de realme 7 en Elektra

El nuevo smartphone de realme tiene un precio de 5,999 pesos, por tiempo limitado, está en descuento en 4,299 pesos en Elektra.

Comparte