1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La webcam TZCAMPC-01 de TechZone es ideal para la escuela y trabajo
0

La webcam TZCAMPC-01 de TechZone es ideal para la escuela y trabajo

La webcam TZCAMPC-01 de TechZone es ideal para la escuela y trabajo
0
Comparte

Especialista en accesorios de cómputo y audio, TechZone presenta su nueva cámara web TZCAMPC-01, la cual es una excelente opción para las conferencias de trabajo y las clases a distancia.

Con un diseño que se adapta a cualquier tipo de computadora, la TZCAMPC-01 permite una conexión alámbrica mediante puerto USB y entrada 3.5mm.

TechZone TZCAMPC-01

Esta webcam ofrece una resolución de 720p y 30fps, ideal para videoconferencias de gran resolución y calidad; además de brindar corrección de luz automática para captar colores vibrantes y naturales.

Mientras que el micrófono cuenta con tecnología de silenciador de ruidos externos para una mejor calidad auditiva.

TechZone TZCAMPC-01 es totalmente compatible con Windows; funciona en modo USB Video Device Class (UVC) con clientes de videoconferencia compatibles: MacOS 10.10 o posterior, Chrome OS, Android, V5.0 o posterior.

Lo mejor es su compatibilidad con la mayoría de los sistemas de videoconferencia: Zoom, Google Meet, Skype, Microsoft Teams, Cisco Webex.

Precio de la cámara web TZCAMPC-01 de TechZone

La webcam TZCAMPC01 está disponible a un precio de 345 pesos en Amazon. También la encuentras en Liverpool, Sears, Elektra y otras tiendas en línea.

TechZone TZCAMPC-01 macOS

Comparte