1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La cámara instax SQUARE SQ1 ya está en México y este es su precio
0

La cámara instax SQUARE SQ1 ya está en México y este es su precio

La cámara instax SQUARE SQ1 ya está en México y este es su precio
0
Comparte

SQUARE SQ1 es la primer instax en formato cuadrado con exposición automática, para crear instantáneas 1.5 veces más grandes que las mini. Una nueva forma para crear fotografías únicas.

La nueva instax combina el estilo vintage con un diseño moderno para crear instántenas en formato cuadrado. Incorpora una lente Fujinon de 65.75 mm f / 12.6, que ofrece un enfoque de zona intuitivo de control, con una distancia mínima de enfoque de 11.8”.

instax SQUARE SQ1 permite fotos más creativas

instax SQUARE SQ1 terracota

Como ya lo mencionamos, la nueva instax SQUARE SQ1 toma fotografías 1.5 veces más grandes que los formatos mini. Además, incluye contador de película y ventanilla de confirmación del cartucho de película.

Este equipo está diseñado para una comunidad de fans súper creativos. Ahora te contamos cuáles  sus principales características que la hacen muy especial.

La nueva SQUARE SQ1 cuenta con exposición automática que elige el nivel de iluminación adecuado al momento de presionar el botón. Además, optimiza la velocidad de disparo y la intensidad del flash de acuerdo con las condiciones de luz.

Con ella, podrás tomar selfies más sencillas para todos. Al incluir un espejo frontal permite capturar los mejores autorretratos, y con su modo one-touch selfie, la SQ1 está diseñada para crear selfies y tomas de primeros planos de manera súper sencilla; estableciendo el mejor enfoque y exposición al cambiar la posición de la lente cuando se activa.

Precio en México de la nueva instax SQUARE SQ1

La nueva instax ya está disponible en México en tres colores: blanco, azul y terracota. Su precio  público promedio va desde los 3,799 pesos. Es compatible con pelicula Instax Square.

Con la llegada de este nuevo modelo, Fujifilm México da la bienvenida a dos nuevos tipos de películas en formato cuadrado: instax rainbow e instax monochrome.

instax SQUARE SQ20 es la primera con zoom digital 4x

Comparte