1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Figuras de Godzilla y King Kong en la Bandai Collectors Shop

Figuras de Godzilla y King Kong en la Bandai Collectors Shop

Figuras de Godzilla y King Kong en la Bandai Collectors Shop
0
Comparte

Una de las cintas más esperadas del 2021 ya está en cines y para los fanáticos Godzilla y King Kong les avisamos que las nuevas figuras ya se pueden adquirir en la Bandai Collectors Shop.

Estos dos titanes se han enfrentado desde 1962 y ahora lo hacen en una nueva película del MonsterVerse. Por ello, Bandai Collectors Shop está preparada para que todos los fans puedan adquirir las nuevas figuras de colección exclusivas de esta gran lucha.

Godzilla Vs King Kong figuras Bandai cajas

Bandai trae a México una colección de Playmates Toys, en sus versiones Godzilla Deluxe y King Kong Deluxe: dos figuras de lujo de 28 centímetros, articuladas y esculpidas cuidadosamente en cada detalle.

Además de las figuras de lujo, se unen al catálogo 6 figuras básicas de 15 centímetros: SkullcrawlerWarbatGodzilla con rayo de calorGodzilla con torre de radioKong con jet y Kong con hacha de batalla.

Todas estas figuras de Godzilla vs Kong están disponibles en la tienda en línea Bandai Collectors Shop, con envío a todo el país y diversas opciones de pago.

Grandista Nero, My Hero Academia y más en Bandai Collectors Shop

Comparte