1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. XICO X MINISO, la colección mexicana creada por Cristina Pineda

XICO X MINISO, la colección mexicana creada por Cristina Pineda

XICO X MINISO, la colección mexicana creada por Cristina Pineda
0
Comparte

Podemos asegurar que la cultura mexicana está llena de recuerdos, tradiciones, colores y calidez, es el modo más sublime que representa la vida misma de nuestra raza. Con esto en mente se lanza XICO X MINISO.

En esta ocasión, MINISO lanza su primera colección mexicana edición limitada inspirada en Xico, un personaje lleno de vida y magia creado por Cristina Pineda, que busca enaltecer las raíces y la cultura.

Xico ha trascendido fronteras, viajó por el mundo y rescató la tradición oral de varios países y fue elegido para acompañar a chicos y grandes.

Así es XICO x MINISO; la nueva colección mexicana

Xico x Miniso Mexico peluchas

Con divertidos diseños de lucha libre, máscaras y los detalles de Xico, MINISO creó esta colección para dedicarla especialmente a todas aquellas personas que sienten orgullo de la mexicanidad.

Mezclando colores y diseños en esta gama de productos podrás encontrar desde los icónicos peluches de MINISO hasta una serie de libretas y cuadernos para escribir tus memorias.

También encontrarás termos y audífonos, que serán un must en tu rutina diaria, para que a donde quiera que vayas lleves un pedacito de México cerca de ti. Y para terminar tu día con una emocionante experiencia, suma a tu rutina de noche una mascarilla de luchador.

“Para esta colección buscamos unir fuerzas con una licencia que pudiera transmitir todos los valores y la esencia de este país, que nos ha abierto las puertas desde que llegamos. Con Xico, logramos esta conexión entre los productos favoritos de MINISO y la pasión de todos los mexicanos por su país”. Mirna Oropeza, Gerente de Marketing de la marca.

Xico x Miniso Mexico cuello

Comparte