1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Disfruta de Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 en PC

Disfruta de Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 en PC

Disfruta de Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 en PC
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. presenta el aclamado juego de acción multijugador Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 para PC a través de STEAM.

Recuerda que esta experiencia Mobile Suit Gundam estaba disponible en consolas PlayStation. El juego free-to-play recibe un enorme apoyo y ahora cuenta con más de 350 Mobile Suits para coleccionar y 17 mapas jugables; inspirados en lugares icónicos basados en la popular serie de anime.

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 ofrece intensos combates online por equipos de 6 contra 6 que sumergen a los jugadores en épicas batallas ambientadas en el universo Gundam.

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 PC

El juego enfrenta a pilotos de Gundam de todo el mundo en una lucha por la supervivencia mientras manejan sus Mobile Suits favoritos, luchando en tierra y en el espacio. Los jugadores pueden mejorar sus mechas con diferentes equipamientos y opciones de personalización utilizando DP, una moneda del juego que se puede ganar en la batalla.

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 añade una nueva dimensión al combate mecha con las batallas de infantería, en las que los jugadores pueden entrar y salir de sus mechas para reparar otras unidades, colocar bombas en bases enemigas o solicitar fuego de apoyo para ayudar a decidir el resultado de la batalla.

Comparte