1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La renovada versión de System Shock ya está disponible en PC

La renovada versión de System Shock ya está disponible en PC

La renovada versión de System Shock ya está disponible en PC
0
Comparte

El tan esperado remake de System Shock ya está disponible en formato digital para PC en Steam, Epic Game Store y GOG. Regresa a 1994 para disfrutar de uno de los mejores títulos de esa década.

La recreación asombrosamente fiel del desarrollador Nightdive Studios de este clásico shooter-inmersivo invita a los jugadores a experimentar el videojuego clásico, actualizado y mejorado para el público moderno.

Ahora puedes enfrentarte a SHODAN, la icónica IA con una actitud letal hacia los humanos.

El remake de System Shock combina la experiencia de juego del icónico juego original con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados y una interfaz renovada que incluye sonido y música totalmente nuevos.

System Shock 2023

Además de enemigos nunca vistos, mejoras en la calidad de vida, un renovado sistema de hackeo y nuevas y viscerales opciones de combate, con un brutal sistema de desmembramiento, esperan a jugadores nuevos y veteranos.

Una legión de criaturas hostiles y mutantes, creadas y controladas por la deliciosamente malvada SHODAN, aguardan a los jugadores mientras se abren camino por las nuevas zonas de la Estación Ciudadela, poniendo a prueba sus habilidades para resolver puzles y hackear para llegar a nuevos sectores de la estación.

También se toparán con trampas, puzles y secretos en su afán por (con suerte) derrotar a SHODAN de una vez por todas. Para sobrevivir será necesaria una combinación de sigilo, astucia y armamento futurista.

Nightdive Studios trabaja en estrecha colaboración con muchos de los miembros del equipo del System Shock original; incluida la voz de SHODAN, Terri Brosius.

Las ediciones para consola de System Shock se lanzarán en PlayStation 4 y 5 y Xbox One y Series S|X en el futuro.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.