1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. We Love Katamari Reroll+ Royal Reverie listo para consola y PC

We Love Katamari Reroll+ Royal Reverie listo para consola y PC

We Love Katamari Reroll+ Royal Reverie listo para consola y PC
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. presenta We Love Katamari Reroll+ Royal Reverie; el remaster de uno de los juegos más queridos de la serie Katamari Damacy está de regreso.

Gracias a una serie de mejoras, esta versión, fielmente remasterizada del juego original, es un placer aún mayor de jugar que el original.

We Love Katamari Reroll+ Royal Reverie trae de vuelta la extravagante e ingeniosa franquicia Katamari Damacy a las plataformas actuales y de nueva generación. La remasterización incluye numerosas mejoras, como la fidelidad visual y la calidad de vida, además de nuevos modos de juego.

We Love Katamari Reroll+ Royal Reverie

El nuevo modo Ensueño Real permite a los jugadores convertirse en un joven Rey de Todos los Cosmos y conseguir nuevos objetos coleccionables en cinco nuevos desafíos. Otros modos nuevos son el Modo Eterno, que introduce el juego casual sin límite de tiempo, y el nuevo Modo Selfie.

También se puede adquirir el paquete de música de la serie Katamari Damacy para We Love Katamari Reroll+ Royal Reverie. El paquete contiene 25 canciones de la serie Katamari Damacy que permitirán a los jugadores crear una lista de reproducción original con la función “BGM favorita”. También hay disponible una “Edición Especial” solo digital que incluye el juego principal, el Paquete Musical de la serie Katamari Damacy, el Traje del Pequeño Rey y el Traje del Principito.

We Love Katamari Reroll+ Royal Reverie ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de STEAM y consolas PlayStation.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.