1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Estos son los juegos que Prime Matter llevará a Gamescom 2022

Estos son los juegos que Prime Matter llevará a Gamescom 2022

Estos son los juegos que Prime Matter llevará a Gamescom 2022
0
Comparte

Gamescom estará de regreso en el mes de agosto y Prime Matter hará su debut en la feria de videojuegos más importante de Europa, por lo que llevará un gran arsenal.

Prime Matter formará parte de la feria y ofrecerá a los más exigentes jugadores la oportunidad de disfrutar y experimentar de primera mano la adrenalina, la acción y la magia con algunos de sus próximos juegos.

Gamescom 2022 Gungrave G.O.R.E

System Shock

Un remake en toda regla del innovador híbrido de shooter en primera persona y juego de rol de 1994. Combina una jugabilidad de culto con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz revisada y nuevos sonidos y música, los jugadores deben intentar escapar de una estación espacial controlada por una malévola IA – SHODAN – y sus legiones de enemigos mutados y modificados.

 

Gungrave G.O.R.E:

Las balas no dejan de volar en esta esperada aventura de disparos en tercera persona, con arte original de Yasuhiro Nightow e Ikumi Nakamura. “¿Te apuntas?”

 

The Last Oricru

The Last Oricru es un juego de rol de acción basado en la historia que se sitúa en medio de un conflicto en curso en un planeta de ciencia ficción/medieval. Las decisiones del jugador influyen en gran medida en el juego y tendrán un impacto directo en el conflicto y su resultado. Luchen, saqueen, suban de nivel y repitan en un solo jugador o en modo cooperativo para dos jugadores (tanto en línea como en modo cooperativo local).

RPG no anunciado – más detalles en las próximas semanas:

Un RPG estilístico y realmente original ambientado en una futura metrópolis postapocalíptica en expansión.

Además de estos increíbles juegos, habrá sesiones fotográficas, una cabina de transmisión en directo y mucho más en el pabellón 9.

Gamescom 2022 tendrá lugar del 24 de agosto al 28 de agosto de este año y nosotros te mantendremos informado de los lanzamiento de Prime Matter y otras marcas de la industria.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.