1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me llegará en otoño

The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me llegará en otoño

The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me llegará en otoño
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. presenta The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me, que abre sus puertas a un nuevo reparto y a una historia aterradora.

Un nuevo tráiler ofrece un breve pero inquietante recorrido por lo que le espera a su desprevenido reparto.

El equipo de televisión de Lonnit Entertainment recibe una apremiante y misteriosa llamada telefónica de un hombre llamado Granthem Du’Met, con la promesa de un recorrido por una fiel recreación del castillo de los asesinatos de H. H. Holmes, una idea que el fundador de Lonnit Entertainment, Charlie Lonnit, cree que podría salvar su programa.

Jessie Buckley protagoniza el papel de un miembro de este malogrado equipo que visita esta extraña localización hotelera, un lugar que rápidamente se convierte en una trampa mortal fabricada por su perturbado anfitrión Granthem Du’Met.

Observados, aislados y manipulados como ratas en un laberinto, pronto queda claro que el control de la tripulación está comprometido, y tendrán que tomar algunas decisiones imposibles de las que podrían vivir para arrepentirse o simplemente no vivir.

Ediciones de The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me

The Dark Pictures Anthology The Devil In Me trailer

La edición estándar ya está disponible para su pre-compra en línea y en tus tiendas locales.

Una Animatronic Collector’s Edition y un nuevo diorama de The Curator también estarán disponibles en exclusiva en la Bandai Namco Store para los jugadores de Estados Unidos y Canadá a finales de este verano.

Además del juego, la Animatronic Collector’s Edition incluye:

  • Una figura de busto animatrónico
  • Una postal y un sobre exclusivos
  • Una tarjeta de visita de Lonnit Entertainment
  • Un confiable mapa de la Isla del Hotel

The Dark Pictures Anthology The Devil In Me arte

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.