1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Participa en el Dragon Ball Super Card Game Championship 2023

Participa en el Dragon Ball Super Card Game Championship 2023

Participa en el Dragon Ball Super Card Game Championship 2023
0
Comparte

The Nest y Coqui Hobby, en colaboración con Bandai, anuncian el evento más esperado del año para los fanáticos de Dragon Ball Super Card Game, el Championship 2023.

Dragon Ball Super Card Game Championship 2023, es el evento de alto nivel que reúne a guerreros de todo el universo 7; así como a los fanáticos y expertos del juego de cartas basado en el popular anime, Dragon Ball creado por Akira Toriyama.

Los jugadores competirán en emocionantes duelos de cartas para demostrar su poder y habilidad estratégica para competir por increíbles premios que solamente aquellos guerreros de clase alta podrán reclamar.

Dragon Ball Super Card Game Championship 2023 llega a México

Dragon Ball Super Card Game Championship 2023 llega a México premios

El torneo se llevará a cabo el próximo 17 de junio, abriendo sus puertas al público en general a las 08:00 a.m para comenzar con el torneo en punto de las 10:00 am en el prestigioso hotel “El Ejecutivo”, ubicado en Viena #8, Col. Juárez, Ciudad de México.

La inscripción para este evento regional único tiene un costo de $750 pesos. Se anima a todos los participantes de este torneo a inscribirse lo antes posible, ya que los cupos para esta gran experiencia son limitados.

El Dragon Ball Super Card Game Championship 2023 contará con una serie de premios para los ganadores; incluyendo cartas promocionales únicas y exclusivas para este gran evento, sets de cartas coleccionables y artículos de edición limitada como el codiciado Gokú United Divinity, una de las cartas más raras del juego y que está seriada con una cantidad de solamente 600 en el mundo.

Además, los finalistas tendrán la oportunidad de obtener diversas recompensas de gran valor aún más limitadas.

“Estamos emocionados de ser parte de este evento oficial de Bandai y llevar el Dragon Ball Super Card Game a un nivel completamente nuevo. Estamos comprometidos en brindar a los jugadores y fanáticos la mejor experiencia de juego y celebrar la pasión que comparten por Dragon Ball Super”

El evento será transmitido totalmente en vivo a través del canal oficial de The Nest en Facebook: www.facebook.com/thenestgames

No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción y la competencia en el Dragon Ball Super Card Game Championship 2023.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.