1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Moose Toys lanzará la primera línea oficial de juguetes de Fall Guys
0

Moose Toys lanzará la primera línea oficial de juguetes de Fall Guys

Moose Toys lanzará la primera línea oficial de juguetes de Fall Guys
0
Comparte

Moose Toys se une a Mediatonic y Devolver Digital para lanzar la primera línea de juguetes del popular juego Fall Guys: Ultimate Knockout. Tendremos una gran variedad de opciones de juguetes.

Esta asociación fortalece aún más la posición de Moose Toys, por lo que el fabricante de juguetes continúa expandiendo cuidadosamente sus colaboraciones. Se espera que durante el año sean presentados los primeros modelos de esta línea de juguetes.

Fall Guys se une a una impresionante lista de marcas que trabajan con Moose Toys; entre las que incluyen a Space Jam: A New Legacy, Heroes of Goo Jit Zu, DC y Fortnite.

Moose Toys Fall Guys

Siendo uno de los mayores éxitos de 2020, Fall Guys atrajo a 11 millones de jugadores en la plataforma Steam (PC) y según Playstation se convirtió en el juego más descargado de todos los tiempos en PlayStation Plus.

Recordemos que durante es mismo año, Fall Guys también se lanzará para Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

“Estamos ‘cayendo’ de nuestras sillas, emocionados y felices con la asociación con Devolver Digital y Mediatonic. Nos sentimos honrados de que Moose haya sido elegido para darle vida al juego en forma de juguetes y artículos de colección. El estilo increíble y la selección casi infinita de trajes y personajes icónicos crearán juguetes, peluches y coleccionables innovadores y divertidos”. Joe Smith, director global senior de marketing, marcas licenciadas, de Moose Toys.

“Estamos muy emocionados de ver a Fall Guys ganar vida en forma física. La inspiración para nuestros jelly beans vino de hecho de un juguete de vinilo creado por uno de nuestros artistas, así que puedes imaginar lo emocionados que estamos de traer Fall Guys de la pantalla al reino de los coleccionables. Nos sentimos honrados de que Moose Toys esté aquí ayudando a crear una fantástica variedad de juguetes y esperamos que nuestros fans disfruten de estos beans de la vida real tanto como nosotros”. Dave Bailey, cofundador de Mediatonic.

Las novedades que trae la Temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout

Comparte