1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Las novedades que trae la Temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout

Las novedades que trae la Temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout

Las novedades que trae la Temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout
0
Comparte

Fall Guys: Ultimate Knockout estrena la Temporada 4 para PC y PlayStation. Astronautas, extraterrestres y los jellybeans más funky del synthwave se encontrarán en una temporada inspirada en el sci-fi.

Este nueva Temporada 4 incluye siete rondas nuevas, además de muchos desafíos, trajes y muchas sorpresas más.

Contenido que encontrarás en la Temporada 4 de Fall Guys

Fall Guys Ultimate Knockout Season 4

Nuevo desafío para 60 jugadores. Presenta una amplia variedad de nuevos obstáculos futuristas, incluidas zonas de baja gravedad, campos de fuerza y láseres.

Enfréntate al caos en una tabla hasta la línea de meta o a la eliminación.

Prepárate para un loco juego de baloncesto y tiros de tres puntos en baja gravedad.

Sumérgete en la pista de baile del futuro e ilumina las baldosas en una batalla por el dominio de la discoteca.

Quieres saber cómo sería estar en un balancín mientras te arrojan inflables de estrellas, imanes, gamepads y miniaturas de Saturno; bueno, ahora lo sabrás.

Modo Squad: califica como un escuadrón de 4, con todo el equipo reclamando la victoria si alguno de ustedes gana la ronda final.

Nuevas rondas

La Temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout llega con Squads Race: Obtén puntos para tu escuadrón al cruzar la línea de meta, cuánto más alta sea tu posición, más puntos ganarás.

Se eliminan los escuadrones con las puntuaciones más bajas, por lo que el desempeño de cada jugador del Escuadrón es importante

También están los Squad Survival: Mantente alejado del barro y gana puntos preciosos para tu escuadrón. Se elimina el equipo con la puntuación más baja, así que siéntete libre de apuntar a tus oponentes y sacarlos del juego.

Más desafías por día

Desafíos Diarios: Los jellybeans ansiosos pueden ingresar todos los días para recibir nuevos desafíos para completar, con la oportunidad de ganar paquetes de fama y fragmentos de corona.

Una nueva moneda

Fragmentos de Corona: Gana 60 fragmentos de corona para convertirlos en una nueva y brillante corona! Recoge fragmentos a través de desafíos y escuadrones. Verifica tu saldo en la pantalla Show Selector.

Fall Guys Ultimate Knockout S4

Comparte