1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los nuevos sets de LEGO Harry Potter que llegan en junio 2021
0

Los nuevos sets de LEGO Harry Potter que llegan en junio 2021

Los nuevos sets de LEGO Harry Potter que llegan en junio 2021
0
Comparte

Grupo LEGO y Warner Bros presentan una nueva y cautivadora combinación de sets LEGO para ayudar a los jóvenes magos y brujas a explorar las encantadoras aventuras del segundo curso de Harry Potter en Hogwarts.

Estos nuevos set de LEGO Harry Potter están repletos de referencias, personajes populares y criaturas que siguen a Harry Potter y sus amigos dentro y fuera de Hogwarts.

Ahora tendrás la posibilidad de vivir un increíble viaje junto al ave fénix de Dumbledore, Fawkes, o visitar las calles nevadas de Hogsmeade Village.

LEGO Harry Potter 2021

Estos son los nuevos sets de LEGO Harry Potter

Varios de estos nuevos sets contienen una minifigura dorada exclusiva para conmemorar el 20 aniversario de LEGO Harry Potter.

LEGO Harry Potter Hogwarts: El Error de la Poción Multijugos

LEGO-Harry-Potter-El-Error-de-la-Pocion-Multijugos

Los constructores pueden unirse a Harry, Ron y Hermione mientras preparan la poderosa poción multijugos en el baño de Moaning Myrtle y se transforman al beberla. Sin olvidar explorar el túnel oculto debajo del fregadero.

LEGO Harry Potter Hogwarts: Encuentro Esponjoso

LEGO-Harry-Potter-Encuentro-Esponjoso

Las brujas y los magos jóvenes pueden probar suerte pasando a escondidas ante el perro gigante de 3 cabezas y llegar a la trampilla antes de que Fluffy se despierte.

LEGO Harry Potter Hogsmeade Visita a la Aldea

LEGO-Harry-Potter-Hogsmeade-Visita-a-la-Aldea

Un viaje al pueblo nevado de Hogsmeade para comprar piruletas ácidas de Honeydukes o pedir una refrescante cerveza de mantequilla en Three Broomsticks.

LEGO Harry Potter Cámara de los Secretos

Los constructores pueden unirse a la aventura en la Cámara de los Secretos mientras Harry lucha contra Tom Riddle y el Basilisco Gigante.

LEGO Harry Potter Hogwarts Ajedrez de Magos

Los fans de LEGO pueden probar suerte en el juego mágico para salvar la piedra filosofal. Disponible exclusivamente en Target, LEGO.com y tiendas LEGO en todo el mundo.

LEGO Harry Potter Harry Potter y Hermione Granger

Los niños pueden maximizar la diversión con estos modelos de Harry Potter  y Hermione Granger , compuestos por ladrillos de 26 cm de altura, mientras recrean algunas de sus historias favoritas de las películas. Disponible exclusivamente en Target, LEGO.com y tiendas LEGO en todo el mundo.

LEGO Harry Potter Fawkes, el ave fénix de Dumbledore

Los fans de LEGO pueden apreciar el elegante vuelo de Fawkes, el inteligente fénix de las películas de Harry Potter. Disponible exclusivamente en Target, LEGO.com y tiendas LEGO en todo el mundo.

LEGO Harry Potter Hogwarts: Primera Clase de Vuelo

Los constructores pueden participar en una clase de vuelo con Madam Hooch, montar en una escoba y lanzarse a dar un paseo por los tejados de Hogwarts. Disponible exclusivamente en Kohl’s (EEUU), en LEGO.com y tiendas LEGO en todo el mundo.

Los nuevos sets estarán disponibles en LEGO.com, tiendas LEGO y minoristas seleccionados a partir del 1 de junio y ampliamente a partir del 1 de agosto.

Una selección de estos sets también está disponible en pre-venta en el sitio oficial de LEGO.

LEGO VIDIYO la plataforma para que niños hagan videos musicales

Comparte