1. Home
  2. Autos
  3. Esteban Gutiérrez; embajador de Mercedes-AMG Petronas F1 Team

Esteban Gutiérrez; embajador de Mercedes-AMG Petronas F1 Team

Esteban Gutiérrez; embajador de Mercedes-AMG Petronas F1 Team
0
Comparte

Mercedes-AMG Petronas F1 Team anuncia a Esteban Gutiérrez como el nuevo Embajador de la Marca y de Negocios; por lo que el piloto seguirá de cerca con la mejor escudería de los últimos años.

Esteban continuará asistiendo a los fines de semana de carreras y eventos promocionales y en este nuevo rol, estará también trabajando con otros departamentos del equipo como en el área de administración, mercadotecnia y comercial, con un enfoque particular en fortalecer las relaciones comerciales en el mercado latinoamericano.

Mercedes-AMG Petronas F1 Team Esteban Gutierrez embajador

Desde 2018, Esteban ha trabajado como piloto de simulador, de reserva y de desarrollo. También, en estos últimos años ha estado más involucrado en las actividades comerciales del equipo, apoyando el desarrollo de las diferentes asociaciones de la marca a través de buenas relaciones y eventos promocionales.

“Estoy muy contento al poder tomar un nuevo rol en Mercedes, desarrollando mi experiencia en todas las áreas del equipo al comenzar el siguiente capítulo de mi carrera. El éxito del equipo en los últimos años, sin duda, ha fortalecido su imagen en todo el mundo, y por mi parte, he disfrutado mucho el trabajar para seguir promoviendo y profundizando las conexiones del equipo con los mercados latinoamericanos durante este tiempo. En los últimos tres años he tenido el privilegio de trabajar con talentos inigualables y espero continuar esta colaboración por muchos años más, ahora en este nuevo puesto centrado en el área de negocios”. Esteban Gutiérrez.

“Esteban es un miembro muy valioso en el equipo y su trabajo detrás del escenario desde el 2018 ha sido una contribución muy importante para lograr que el rendimiento del auto en cada fin de semana de carreras trabaje a su máximo potencial. Desde que conocí a Esteban, me ha sorprendido mucho su conocimiento y entendimiento de la industria y los negocios y he visto el potencial que tiene para lograr una contribución mayor a nuestro éxito. Nos ha ayudado a desarrollar relaciones comerciales de mucho valor en el mercado latinoamericano y se encuentra muy bien posicionado para contribuir de manera más profunda en otras áreas del equipo. El nuevo puesto de Esteban le permitirá agregar valor en todo el equipo y estamos muy emocionados de trabajar con él de forma más cercana”. Toto Wolff, director del Equipo y CEO.

Mercedes-AMG Petronas F1 Team Esteban Gutierrez

Comparte