1. Home
  2. Autos
  3. Chevrolet Captiva 2022 en México con motor turbo para 7 pasajeros
0

Chevrolet Captiva 2022 en México con motor turbo para 7 pasajeros

Chevrolet Captiva 2022 en México con motor turbo para 7 pasajeros
0
Comparte

Chevrolet anuncia la preventa de Captiva 2022, su nuevo SUV compacto, que tiene la capacidad interior para 5 o 7 pasajeros. De igual forma destaca por contar con un motor turbo eficiente y mejor conectividad.

El nuevo Captiva cuenta con una apariencia aerodinámica y robusta, compuesta por líneas deportivas, acompañadas de atributos que brindan el equipamiento necesario para disfrutar de cada viaje.

Este SUV incorpora una parrilla angular en acabo negro brillante donde destacan sus faros delanteros de halógeno con nivelador de altura manual, luces diurnas LED, lamparas de niebla y luz de niebla trasera.

Al exterior se destaca el spoiler trasero, los espejos laterales con ajuste eléctrico y luces direcciones en LED y los rines de aluminio de 18 pulgadas.

En la versión Premier los rines de aluminio de 18” son bitono con diseño exclusivo, así como quemacocos panorámico y sensores de estacionamiento delanteros.

Un motor turbo para Chevrolet Captiva 2022

Chevrolet Captiva 2022 trasera

El SUV de Chevrolet es impulsada por un motor turbo eficiente de 1.5L que otorga 144 hp y 184 lb-pie de torque. A este bloque se le asocia una transmisión CVT con palanca en acabado Jet Black.

Para un mejor manejo, se tiene una tracción delantera; suspensión delantera tipo McPherson; dirección electro asistida; sistema StabiliTrak y la función Auto Hold para estacionado y arranque en pendientes para la versión Premier.

En cuanto a la seguridad, Chevrolet añade cuatro bolsas de aire: cámara de visión trasera; sensor de reversa; sistema de monitoreo de presión de llantas y sistema de frenado con ABS y EBD en las 4 ruedas.

Captiva 2021 con interior con mayor espacio para 7 pasajeros

Chevrolet Captiva 2022 conectividad

Chevrolet añade el espacio ideal para satisfacer las necesidades de las familias mexicanas con espacios para 5 o 7 pasajeros y un buen equipamiento como puede ser el botón de encendido start/stop.

Para ofrecer el mejor confort, Captiva 2021 cuenta con asientos de segunda fila abatibles 60/40 y de tercera fila 50/50 con acceso a la tercera fila del lado derecho del vehículo en las versiones de 7 pasajeros.

En temas de conectividad, ofrece un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.4 pulgadas con AM/FM, Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto. De igual forma se tienen hasta 5 puertos USB y un panel de instrumentos monocromático de 3.5 pulgadas.

Todo ese equipamiento interior de Chevrolet Captiva 2022 se complementa con atributos adicionales incluidos en el paquete Premier enfocados en el conductor, como cristales con función express up y ajuste eléctrico de asiento, además de freno de mano eléctrico, 6 bocinas y 2 tweeters.

Precio y versiones de Chevrolet Captiva 2022 en México

Chevrolet Captiva 2022 precio

Estará disponible a principios de abril en 4 colores exteriores y 2 interiores, en las siguientes versiones y precios:

LT 5 pasajeros: 424,900 pesos

LT 7 pasajeros: 444,900 pesos

Premier 7 pasajeros: 463,900 pesos

Por el momento se tiene una preventa limitada a 200 unidades de las versiones LT 7 pasajeros y Premier, para la cual ofrecerá un bono de 10,500 pesos sobre el precio de lista.

https://www.youtube.com/watch?v=9kGSzpnWC8w

Chevrolet Bolt EUV; un SUV eléctrico con autonomía de 402 km

Comparte