1. Home
  2. Autos
  3. La nueva agencia de Renault Interlomas llega con espíritu deportivo
0

La nueva agencia de Renault Interlomas llega con espíritu deportivo

La nueva agencia de Renault Interlomas llega con espíritu deportivo
0
Comparte

La deportividad es parte del ADN de la marca Renault y en su nueva agencia se respira ese sentimiento que solo la Máxima Prueba del Automovilismo Mundial nos puede ofrecer.

La nueva agencia es la número 69 de Renault en México y está ubicada en Magnocentro, San Fdo. 1, La Herradura, Huixquilucan, Cp. 52787, Estado de México.

Renault Interlomas recepcion

Las instalaciones de la agencia Renault Interlomas tiene una imagen más enfocada a la Prueba Reina, pero al igual que la mayoría de los concesionarios de la marca, contará con Showroom donde se podrán apreciar los modelos más recientes de la marca francesa.

De igual manera cuenta con un centro de servicio, espacio de atención post-venta y vehículos seminuevos. La agencia número 69 de Renault, aportará en ventas, más de 200 unidades para el año en curso.

Esta apertura también genera 30 nuevos empleos, quienes conscientes de la crisis sanitaria actual, se han capacitado para ofrecer el  mejor trato hacia el cliente, digitalizando procesos y siguiendo los lineamientos de salud que han definido las autoridades mexicanas.

La agencia de Interlomas estará a cargo de otorgar la mejor atención y servicio para transmitir los valores de la marca francesa.

“Interlomas es un importante centro de ventas que se suma a nuestro plan de expansión por toda la República Mexicana, para estar más cerca de nuestros clientes. A pesar del escenario adverso, Renault sigue  reiterando su compromiso tanto con el cliente como con nuestros socios comerciales, para brindar a cada vez más personas, la mejor calidad en productos y servicios”. Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas de Renault México.

Renault Interlomas Exterior autos

Comparte