1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Wrath of the Druids de Assassin’s Creed Valhalla llega en abril

Wrath of the Druids de Assassin’s Creed Valhalla llega en abril

Wrath of the Druids de Assassin’s Creed Valhalla llega en abril
0
Comparte

Ubisoft confirma que a partir del 29 de abril de 2021 los fanáticos de Assassin’s Creed Valhalla podrán disfrutar de la primera gran expansión del juego. Conoce los primeros detalles de este DLC.

Wrath of the Druids llegará el 29 de abril y nos permitirá viajar a Irlanda y desentrañar los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico, rastreando y descubriendo a sus miembros.

Wrath of the Druids DCL AC Valhalla

Sumergiéndose en los mitos y el folclore gaélico, los fans tendrán que abrirse paso a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras ganan influencia entre los reyes gaélicos.

La expansión Wrath of the Druids puede adquirirse de forma independiente por 24.99 dólares. También se puede acceder a la expansión a través del Pase de Temporada, disponible ahora por 39.99 dólares o como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector de Assassin’s Creed Valhalla.

Antes de que llegue la primera gran expansión del juego, recuerda que puedes participar en el Festival de Ostara.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, la Epic Games Store y la Ubisoft Store en Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.

Participa en el Festival de Ostara de Assassin’s Creed Valhalla

Comparte