1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Participa en el Festival de Ostara de Assassin’s Creed Valhalla

Participa en el Festival de Ostara de Assassin’s Creed Valhalla

Participa en el Festival de Ostara de Assassin’s Creed Valhalla
0
Comparte

A partir de ahora puedes disfrutar del Festival de Ostara en Assassin’s Creed Valhalla. Es la primera actualización de la Temporada de Ostara. Este evento in-game estará activo hasta el 8 de abril.

No te pierdas del Festival de Ostara en Assassin’s Creed Valhalla

Festival de Ostara de Assassins Creed Valhalla PS5

Además, puedes toparte con algunas festividades temáticas de Pascua:

  • Actividad de decoración del asentamiento
  • Minijuegos de bebida, arquería y pelea
  • Tres nuevas misiones de personaje: Eivor puede disfrutar de una Cacería de huevos, la celebración de la Reina de Mayo y proteger el asentamiento de los espíritus de la noche
  • Tres nuevas habilidades: Fearless Leaper, permite a Eivor aterrizar con un ataque de caída sobre sus enemigos, mientras que las habilidades Loot y Loot Food del cuervo aumentarán la eficiencia de Eivor cuando está en rango o en peleas cuerpo a cuerpo
  • Recompensas exclusivas incluyendo decoraciones del asentamiento y elementos de personalización

Para disfrutar del Festival de Ostara, debes llegar a Inglaterra y completar uno de los primeros arcos narrativos: Grantebridgescire o Ledecestrescire.

El festival se activará automáticamente cuando visites el asentamiento. Para acceder a la actividad de la Reina de Mayo, tu asentamiento debe haber alcanzado el nivel 3.

A partir de hoy, podrás cambiar la apariencia del equipo de Eivor con la personalización visual, más conocida como transmogrificación o “Cambio de apariencia” en el juego.

El equipo original y las estadísticas de la armadura no cambian cuando Eivor se personaliza visualmente, lo que permite mantener su estructura y dar rienda suelta a tu vikingo interior con estilo. Una vez que se encuentra una pieza de equipo o un arma, se puede equipar su aspecto a cambio de plata visitando al Herrero en Ravensthorpe si el objeto es de la misma categoría.

Para celebrar a la gran comunidad de Assassin’s Creed Valhalla, todos recibirán el atuendo de Altair, el conjunto de equipo y cosméticos de Yule, y 300 ópalos gratis. Para reclamar las recompensas, deben acceder a la Tienda del Animus.

Assassin’s Creed Valhalla se perfila como el más exitoso de la saga

Festival de Ostara de Assassins Creed Valhalla Xbox Series

Comparte