1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Life is Strange: True Colors anuncia fecha de salida y estrena tráiler

Life is Strange: True Colors anuncia fecha de salida y estrena tráiler

Life is Strange: True Colors anuncia fecha de salida y estrena tráiler
0
Comparte

El siguiente título de la serie Life is Strange estará disponible este mismo año y ahora puedes disfrutar del primer avance que Square Enix External Studios y Deck Nine Games presentaron.

La artista musical y estrella de las redes sociales mxmtoon es la encargada de presentar Life is Strange: True Colors durante el evento digital Square Enix Presents

De igual manera, se anuncia Life is Strange Remastered Collection, una nueva edición de los exitosos juegos Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm con gráficos y animaciones mejoradas.

Life is Strange: True Colors llegará en septiembre de 2021

Life is Strange True Colors Alex_and_Gabe

Por primera vez en esta serie, no habrá que esperar para jugar a los próximos episodios, sino que será posible disfrutar de Life is Strange: True Colors por completo.

“Ha sido un verdadero honor volver al dinámico, emotivo e impactante mundo de Life is Strange. Estamos encantados de compartir esta nueva historia con el mundo; una historia sobre la empatía, las relaciones humanas y lo difícil que es encontrar un hogar”. Jeff Litchford, vicepresidente de Deck Nine Games

Interpretada por la actriz Erika Mori mediante la tecnología de captura de movimiento, en este juego viajaremos a Haven Springs con Alex Chen, que siempre ha ocultado su maldición: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño. El futuro de Alex Chen está en tus manos, tú eres quien controla su aventura y su poder.

La exploración de Haven Springs estará acompañada de temas musicales exclusivos, con nuevas canciones de mxmtoon y Novo Amor, y una gran cantidad de canciones licenciadas de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.

“Gracias a todos los avances que hemos hecho desde Life is Strange: Before the Storm en cuanto a técnicas narrativas, tecnología de desarrollo e interpretación vocal, será posible sumergirse en el fascinante mundo de Life is Strange: True Colors como nunca antes”. Jeff Litchford, vicepresidente de Deck Nine Games.

Life is Strange: True Colors se lanzará el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X | S y PC a través de Steam, Windows Store, además de Google Stadia.

Estará disponible en formato físico y digital en tres ediciones: la edición estándar, la Deluxe Edition y la Ultimate Edition.

Comparte