1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Outriders estará disponible en Xbox Game Pass el 1 de abril
0

Outriders estará disponible en Xbox Game Pass el 1 de abril

Outriders estará disponible en Xbox Game Pass el 1 de abril
0
Comparte

Gracias a la demo completa que Square Enix lanzó para Outriders, el juego ha sido bien recibido y ahora es uno de los títulos más esperados de este año, por lo que Xbox lo tendrá para sus usuarios de Xbox Game Pass.

Outriders estará en Xbox Game Pass

Outriders 1 abril Xbox Game Pass

A partir del 1 de abril, los usuarios de Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate podrán unirse al verdadero híbrido de géneros de Square Enix, el cual combina un combate brutal con profundos sistemas de RPG.

Outriders se desarrolla en un futuro lejano donde intentarás colonizar un planeta para crear un nuevo hogar para la humanidad.

Sin embargo, resulta que el planeta no opina lo mismo. Una tormenta misteriosa llamada Anomalía quemó toda la tecnología más avanzada que un foco e hizo hiperevolucionar la vida silvestre en monstruos feroces.

Así, los esfuerzos por la colonización se convirtieron en una amarga guerra por los recursos restantes para la humanidad.

El juego permite modo en solitario o en co-op hasta con dos amigos mientras combinas habilidad y velocidad en un frenético intento por sobrevivir a un salvaje futuro en este agresivo shooter RPG en tercera persona.

Además, Outriders estará disponible en consolas, dispositivos móviles y tabletas Android a través de Xbox Cloud Gaming Beta con Xbox Game Pass.

Ya está disponible la demo de OUTRIDERS, no dejes de jugarla

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.