1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Among Us estará disponible para usuarios con Xbox Game Pass
0

Among Us estará disponible para usuarios con Xbox Game Pass

Among Us estará disponible para usuarios con Xbox Game Pass
0
Comparte

Uno de los juegos más importantes durante el confinamiento en 2020, estará llegando a Xbox One y Xbox Series X | S. Among Us dió alegría a miles de personas con un celular y ahora lo hará en consola.

Victoria Tran, directora de comunidad en Innersloth, es la encargada de dar la noticia de que su popular juego para dispositivos móviles estará disponible, durante este año, en las consolas de Microsoft.

Among Us llegará en 2021 a consolas Xbox

Among Us Xbox Game Pass AirShip

Este juego conjunta dos ideas aparentemente dispares: que el trabajo en equipo es necesario, pero al mismo tiempo no podemos confiar en nadie más que en nosotros mismos. Esto ha dado como resultado muchos momentos increíbles.

Ha sido súper divertido escuchar las anécdotas de nuestras comunidades y cómo Among Us les ha ayudado a conectar con sus amistades, familia y otros miembros de equipo de todas partes del mundo. Victoria Tran.

Among Us es uno de los títulos más vistos en las plataformas de streams, incluso ha tenido canciones, animaciones y, prácticamente, se ha jugado en todos los lugares posibles.

Tomando en cuenta que el juego comenzó como algo pequeño, local y móvil, es maravilloso que ahora llegue a consolas Xbox y a Xbox Game Pass con opción de juego en línea y multijugador.

Así que podrás jugarlo con tus amigos sin importar la plataforma que usen. La versión de Xbox de Among Us incluirá también el mapa más nuevo y grande, The Airship.

Comparte