1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ya está disponible la demo de OUTRIDERS, no dejes de jugarla

Ya está disponible la demo de OUTRIDERS, no dejes de jugarla

Ya está disponible la demo de OUTRIDERS, no dejes de jugarla
0
Comparte

La espera terminó y ya es posible tener los primeros minutos de juego de OUTRIDERS, el nuevo título de Square Enix y People Can Fly. Si te gustan los juegos de rol y disparos, aquí el mejor del año.

En esta demo, puedes disfrutar del capítulo inicial de la campaña de OUTRIDERS por completo, con una duración aproximada de tres horas.

OUTRIDERS demo Xbox

Además, es posible crear varios personajes y probar las cuatro clases del juego: Devastator, Pyromancer, Technomancer y Trickster. Y sí, cuando tengas el juego podrás trasladar tu avance a la versión final.

De igual manera, incluye el multijugador cooperativo, que se desbloquea una vez que completes el prólogo, y también una versión beta del sistema crossplay que estará disponible cuando se lance el juego.

“Defendemos una campaña de marketing honesta y transparente, y la mejor forma de cumplir con nuestra promesa es permitiendo a los jugadores probar OUTRIDERS antes del lanzamiento con una demo gratuito en la plataforma que quieran.” Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios.

Sin duda es una demo de gran tamaño, donde puedes pasar varias horas en Enoch explorando las distintas clases, poderes y configuraciones de personajes.

La demo está disponible en layStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One, además de Steam y GeForce NOW para PC. El juego llegará el 1 de abril de 2021 a las plataformas mencionadas.

OUTRIDERS demo

Comparte