1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Participa en las Quickplay Series de marzo para ganar dinero por jugar

Participa en las Quickplay Series de marzo para ganar dinero por jugar

Participa en las Quickplay Series de marzo para ganar dinero por jugar
0
Comparte

Quickplay Series es una iniciativa de Arena Esports GG y ESPL Global, donde gamers pueden enfrentarse en torneos y ganar dinero. No es necesario ser un PRO para ser el mejor en estos enfrentamientos.

Las Quickplay Series son torneos rápidos, de un día, donde diferentes jugadores se dan cita para enfrentarse ante rivales mexicanos y latinoamericanos.

Se celebran de martes a viernes, inician a las 17:00 horas del Centro de México y reparten 200 dólares entre los primeros 4 lugares.

¿Cómo me inscribo a las Quickplay Series?

Es muy fácil, antes de todo, deberás ser mayor de 14 años, contar con una cuenta para jugar en línea acorde a los diferentes juegos y registrarse en la plataforma de ESPL.gg.

En caso de los juegos por equipo, cada integrante deberá tener una cuenta y podrá formar parte de los diferentes torneos, individuales o en conjunto.

Quickplay Series calendario marzo 2021 1

Estos son los primeros torneos de las Quickplay Series

2 de marzo: FreeFire

3 de marzo: Valorant

4 de marzo: Smash Bros Ultimate

5 de marzo: League of Legends

Sigue las redes sociales de Arena Esports GG para conocer más detalles de los juegos y reglas.

“Quickplay Series tiene como objetivo acercar a la comunidad en distintos títulos para brindarles un escenario competitivo en donde jugadores casuales, sin que su rango sea un impedimento, disfruten de la experiencia que un torneo de esports puede dar”- Charlie Negroe, Project Manager de Arena Esports GG.

Comparte