1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los skins de Ripley y Xenomorfo llegan desde LV-426 a Fortnite

Los skins de Ripley y Xenomorfo llegan desde LV-426 a Fortnite

Los skins de Ripley y Xenomorfo llegan desde LV-426 a Fortnite
0
Comparte

Jonesy sigue reclutando a los cazadores más fuertes del universo, ahora viajó al espacio y entró a una de las tres lunas de Calpamos. Desde Acheron LV-426 llegan a Fortnite Ripley y el Xenomorfo.

Originalmente Jonesy iba por Ripley pero un Xenomorfo consiguió escabullirse en la isla, por lo que el paquete incluye a los dos personajes.

Precio del Lote de Ripley y Xenomorfo de Fortnite

Ripley y Xenomorfo Lote Fortnite

El Xenomorfo viene equipado con su mochila retro Cola de xenomorfo y el gesto Amenaza xenomórfica. Por su parte, Ripley, además de contar con la variación de atuendo Tripulante de la Nostromo, serán el centro de atención con el Portagatos de Weyland-Yutani (completo con Jonesy el Gato). Este paquete tiene un precio de 2,200 paVos.

Ahora que si eres muy fan de la saga de Alien, podrás hacerte del lote Equipamiento del Espacio que tiene un precio de 1,200 paVos. Este lote temático incluye el pico Brazo de exoesqueleto montacargas P-5000, el planeador Nave de descenso Cheyenne y el gesto En caso de desgarramiento.

Si quiere a los personajes por separado, Ripley tiene un precio de 1,500 paVos y el Xenomorfo cuesta 1,600 paVos y viene con su gesto.

El gesto En caso de desgarramiento te cuesta 300 paVos; mientras que el planeador Nave de descenso Cheyenne tiene un precio de 1,200 paVos y el Brazo de exoesqueleto montacargas P-5000 en 800 paVos.

Comparte