1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Final Fantasy XIV: Endwalker saldrá el próximo 7 de diciembre

Final Fantasy XIV: Endwalker saldrá el próximo 7 de diciembre

Final Fantasy XIV: Endwalker saldrá el próximo 7 de diciembre
0
Comparte

Square Enix anuncia la nueva fecha de salida de Final Fantasy XIV: Endwalker, así como un nuevo avance que nos adentra a esta historia de la saga.

Final Fantasy XIV: Endwalker, se lanzará el 7 de diciembre del 2021, el Early Access comenzará a partir del 3 de diciembre.

“Nos disculpamos de forma sincera por posponer el lanzamiento al último minuto. Final Fantasy XIV: Endwalker será la más reciente expansión para el juego y la cual concluya la saga de Hydaelyn y Zodiark que lleva 11 años en desarrollo, desde el lanzamiento del FFXIV original”, Naoki Yoshida.

Lo nuevo que llega con Final Fantasy XIV: Endwalker

Final Fantasy XIV Endwalker contenido diciembre

Es un hecho que en el futuro tendremos más contenido de FFXIV después de Endwalker. Entre el nuevo contenido que llega este cuarto paquete de contenido tendremos:

Actualización de los Crafter y Gatherer – Se añadirán nuevas acciones para forjar y recolectar, con ajustes para las acciones ya existentes. Además, Studium Deliveries, que son similares a los Crystarium Deliveries, se añadirán a la experiencia de los Disciples of the Hand and Land, con misiones extras disponibles después de finalizar las principales.

Nuevas misiones para los roles – Los jugadores podrán ver nuevas series de misiones para los roles de tanque, sanadores, melee DPS, rango físico DPS, y rango mágico DPS. Los jugadores pueden completar las misiones de los cinco rol y esperar misiones extra en futuras actualizaciones.

Nuevas Raids – Yoshida ofreció un primer vistazo al raid de Pandæmonium durante la transmisión. Las dificultades Normal y Savage estarán disponibles para que los jugadores se enfrenten en las próximas actualizaciones 6.01 y 6.05 respectivamente.

Nuevo Calabozo Cazatesoros – Un nuevo calabozo para cazar tesoros, The Excitatron 6000, llegará con el Parche 6.05 y traerá nuevas oportunidades de obtener tesoros raros.

Nueva Área Residencial – El área residencial en Ishgardian, Empyreum, estará disponible para visitar al inicio de Endwalker, con espacios disponibles para compra con el lanzamiento del Parche 6.1.

Actualización extensiva para el sistema – Nuevos tomestones de Allagan , scrips de crafter y gatherer, actualizaciones para el UI, y más serán añadidas en las próximas actualizaciones.

Comparte