1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Samurai Shodown Special Edition ya está listo para Xbox Series X | S
0

Samurai Shodown Special Edition ya está listo para Xbox Series X | S

Samurai Shodown Special Edition ya está listo para Xbox Series X | S
0
Comparte

SNK Corporation anuncia la llegada de Samurai Shodown Special Edition en versiones físicas y digital para las nuevas consolas de Xbox. Disfruta de los clásicos enfrentamientos con gran resolución.

Samurai Shodown Special Edition llega a Xbox Series X, donde se ejecuta a unos fluidos 120 fps.

Para los fanáticos que tengan la versión de Xbox One, pueden jugarlo en el Series X | S sin costo adicional; gracias a Smart Delivery. Cabe señalar que los DLC comprados con anterioridad también son transferibles.

Samurai Shodown Special Edition Xbox Series X DLC

Para todos los fans de los juegos de peleas que quieran agregar la última edición de Samurai Shodown a su colección física, Koch Media publica una versión en caja de edición especial que ofrece lo siguiente:

El Season Pass 1, que incluye cuatro personajes y un disfraz, y también el nuevo personaje Cham Cham que se unirá a la enorme lista de luchadores.

La edición especial física estará disponible para su compra en tiendas en línea participantes y en tiendas a partir de hoy.

Por otro lado, la versión digital de Samurai Shodown para Xbox Series X | S también está disponible a partir de hoy. Ofrece el mismo rendimiento y efectos visuales mejorados que la edición especial física, pero no incluye ningún contenido DLC.

Comparte