1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Dark Pictures Anthology: Little Hope tiene un regalo para tu amigo

The Dark Pictures Anthology: Little Hope tiene un regalo para tu amigo

The Dark Pictures Anthology: Little Hope tiene un regalo para tu amigo
0
Comparte

Uno de los mejores juegos de terror que 2020 nos regaló es The Dark Pictures Anthology: Little Hope y para que lo puedas disfrutar en compañía, te da un regalo para tu mejor amigo gamer.

Si tienes el juego obtendrás acceso a un Pase de Amigo gratuito, que te permite experimentar una partida completa del juego a través del modo multijugador de Historia Compartida con un amigo que no es propietario del juego.

Junto con este Pase de Amigo, el Curator’s Cut llega a todos, lo que permite a los jugadores obtener una perspectiva distinta con escenas nuevas y exclusivas después de su partida inicial.

The Dark Pictures Anthology Little Hope doll

Además de este contenido, los fanáticos también pueden acceder a la banda sonora del juego, la cual está disponible en las principales plataformas de streaming.

Recuerda que Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, una serie de juegos de terror cinematográficos independientes, diseñados para presentar una nueva experiencia aterradora de forma regular. Cada juego presenta una historia, un escenario y un elenco de personajes completamente nuevos.

El tercer juego, House of Ashes, llegará a finales de este año y nos llevará a la oscuridad debajo de las montañas Zagros. Algo antiguo y sobrenatural se despierta… ¡Con nuevas presas que cazar!

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes llegará en 2021

Comparte