1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Epic Games se hace de Mediatonic, creadores de Fall Guys

Epic Games se hace de Mediatonic, creadores de Fall Guys

Epic Games se hace de Mediatonic, creadores de Fall Guys
0
Comparte

La divertida mecánica de juego de Fall Guys lo hicieron posicionarse como uno de los títulos más jugados en 2020, esto llamó la atención de Epic Games, quien ahora darán todo su apoyo para que el juego siga siendo el mejor.

De acuerdo con Epic Games, el título de Mediatonic no sufrirá cambios en el futuro, ni para cuando llegue a Xbox o Nintendo Switch.

Lo que es un hecho es que en el futuro se ofrecerá una mejor experiencia de juego. Algo que Epic Games ha explotado con sus títulos; por ejemplo, el juego cruzado, modos de escuadrón y demás características.

Epic Games compra Mediatonic

Por cierto, hasta el momento no se dice nada sobre si el juego será un Free-to-play en el futuro; algo que sería increíblemente bueno para los nuevos dueños y que actualmente les funciona con Fortnite o Rocket League.

“En Tonic Games Group solemos decir que ‘todos merecen un juego que se sienta hecho para ellos’. Con Epic, sentimos que hemos encontrado un hogar hecho para nosotros. Comparten nuestra misión de crear y respaldar juegos que tengan un impacto positivo, empoderen a otros y resistan la prueba del tiempo, y no podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con su equipo”. Dave Bailey, cofundador y director ejecutivo de Tonic Games Group.

“No es ningún secreto que Epic invierte en la construcción del metaverso y Tonic Games comparte este objetivo. Mientras Epic trabaja para construir este futuro virtual, necesitamos un gran talento creativo que sepa cómo crear juegos, contenido y experiencias poderosos”. Tim Sweeney, fundador y director ejecutivo de Epic Games.

Fall Guys: Ultimate Knockout llegará a Nintendo Switch este año

Comparte