1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. LazarBeam es el nuevo creador de la serie de ídolos de Fortnite

LazarBeam es el nuevo creador de la serie de ídolos de Fortnite

LazarBeam es el nuevo creador de la serie de ídolos de Fortnite
0
Comparte

Fortnite presenta al nuevo creador para la serie de ídolos. LazarBeam se une a otros creadores de contenido de la talla de Ninja, Loserfruit o TheGrefg. Conoce su nueva skin y contenido que traerá a Fortnite.

El nuevo atuendo de LazarBeam estará disponible en la tienda de objetos a partir del jueves 4 de marzo de 2021 a las 18:00 horas de la Ciudad de México.

Con esta nuevo atuendo podrás montar tus cinturones de herramientas, gafas de sol y casco con el atuendo “LazarBeam”, y si lo que quieren es combatir el calor, pueden usar el estilo “CasualBeam”.

Cuando se quieran tomar un descanso, saquen algo para comer del refrigerador con el gesto “Hora del almuerzo” y después vuelvan a la acción con el pico “Mazo fiable”. Además, lleven a sus hijos al trabajo con la mochila retro “Jengibrín”.

Al igual que el atuendo “LazarBeam”, el pico “Mazo fiable” cuenta con dos estilos (cada uno tiene un tamaño distinto). Todos los objetos del conjunto “LazarBeam” estarán disponibles de forma individual o como parte del lote “LazarBeam”.

El torneo para celebrar el skin de LazarBeam

LazarBeam torneo Fortnite

Para celebrar este nuevo ídolo de Fortnite, el 3 de marzo se llevará a cabo “Superempuje de Fresh y Lazar”, un torneo inspirado en el arma favorita de LazarBeam, la pistola de mecha.

En este torneo en dúo, los mejores equipos de cada región desbloquearán el lote “LazarBeam” antes de que esté disponible en la tienda de objetos.

TheGrefg logra récord de viewers en Twitch al mostrar su skin de Fortnite

LazarBeam Fortnite poster

Comparte