1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Aún estás a tiempo para inscribirte al Girl’s Cup de Valorant

Aún estás a tiempo para inscribirte al Girl’s Cup de Valorant

Aún estás a tiempo para inscribirte al Girl’s Cup de Valorant
0
Comparte

El primer torneo femenil de Valorant México, presentado por Logitech G y GG Tech, extienden sus fechas de inscripción.

Las jugadoras podrán registrar a su equipo del 1 al 12 de marzo en el sitio oficial y participar por grandes premios. Cabe aclarar que cada equipo debe estar integrado por cinco competidoras.

Al tener esta extensión, los cuartos de final del torneo se realizarán el 22 y 23 de marzo, mientras que la gran final se llevará a cabo el 27 y 28 de marzo de 2021.

Girls Cup Valorant 2021 Inscripciones fecha

El primer lugar recibirá un premio de 1,500 dólares más kits de Logitech G, para cada integrante del equipo, que incluyen Audífonos G733, teclado G915 LIGHTSPEED, PRO X Superlight Gaming Mouse y mousepad Powerplay.

Por su parte, el segundo lugar obtendrá 500 dólares y sus respectivos kits que incluyen Audífonos G733, teclado G915 TKL, mouse G305 y mousepad de tela 90×60.

Con este tipo de torneos Logitech G apoya a las mujeres en gaming a nivel competitivo a través de los torneos de esports. Las competencias se convierten en ventanas para descubrir el talento de nuestro país en este naciente deporte.

Es importante que la mujer mexicana demuestre al mundo de lo que es capaz para reducir la brecha de género en el mundo de los videojuegos. Así, Girl’s Cup es una excelente oportunidad para descubrir a las futuras leyendas de los esports.

Participa en Girl’s Cup; el primer torneo femenil de Valorant en México

Comparte