1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Participa en Girl’s Cup; el primer torneo femenil de Valorant en México

Participa en Girl’s Cup; el primer torneo femenil de Valorant en México

Participa en Girl’s Cup; el primer torneo femenil de Valorant en México
0
Comparte

Logitech G y GGTech presentan Girl’s Cup, el primer torneo femenil de Valorant en México. Las inscripciones para el torneo femenil ya están abiertas, la final se llevará a cabo de forma virtual en marzo próximo.

Desde hace años las Influencers, embajadoras de marca, presentadoras y desarrolladoras son solo algunas de las posiciones relevantes que las mujeres están llegando a ocupar en la industria del gaming.

Hay ejemplos que podríamos mencionar, el mejor es dado por Statista, quienes informan que dos cuartas partes de las mujeres en México disfrutan de los videojuegos en su día a día.

A pesar del gran número de jugadoras en nuestro país, todavía son escasas las competencias protagonizadas por ellas, por lo que es a través de torneos de esports que se puede reducir la brecha de género en el mundo de los videojuegos.

Por ello, Logitech G refuerza su compromiso con impulsar a las mujeres en los videojuegos y se une con GGTech para crear Girl’s Cup, el primer torneo femenil de Valorant México.

¿Cómo participo en el primer Girl’s Cup México?

Girls Cup Mexico Logitech registros

Todas las jugadoras pueden visitar el sitio oficial para inscribir a su equipo, que debe estar formado por cinco integrantes. Las inscripciones estarán abiertas del 15 al 28 de febrero. La semifinal y final de Girl’s Cup serán virtuales el 6 y 7 de marzo.

El primer lugar recibirá un premio de 1,500 dólares más kits de Logitech G para cada integrante del equipo. El segundo lugar obtendrá 500 dólares y sus respectivos kits.

“En Logitech G somos conscientes de que en el mundo del gaming las mujeres siempre han estado presentes y hoy lo demuestran más que nunca. Razón por la cual esperamos que este torneo sea el primero de muchos y que se convierta en una ventana para descubrir el talento femenino gamer de México”. Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech.

Logitech G Color Collection son los accesorios para todo gamer

Comparte