1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. TheGrefg logra récord de viewers en Twitch al mostrar su skin de Fortnite

TheGrefg logra récord de viewers en Twitch al mostrar su skin de Fortnite

TheGrefg logra récord de viewers en Twitch al mostrar su skin de Fortnite
0
Comparte

Nuevamente, TheGrefg, logra un récord como el streamer con la mayor cantidad de viewers en directo en Twitch. La gran cantidad de personas se reunieron para conocer su nueva skin para el juego de Fortnite.

El streamer logró más de 2,300,000 usuarios viendo la presentación de su nueva skin de Fortnite; la cual estará llegando el 16 de enero de 2021. De acuerdo con el creador de contenido, estará disponible por cuatro días.

David Cánovas Martínez, mejor conocido como TheGrefg, de Alhama de Murcia, España, es el creador de contenido con el mayor número de personas viendo un directo.

Recordemos que el récord absoluto de más personas viendo una transmisión en Twitch era de 1.7 millones. Este récord lo tenía League of Legends Worlds en noviembre de 2019.

Así es la nueva skin de TheGrefg para Fortnite

TheGrefg skin bundle

La nueva skin estará a partir del 16 de enero de 2021 y se venderá por separado o con bundle que incluye la skin de TheGrefg, un pico con un control, una mochila que hace referencia a las bolas del Dragón y un baile.

Por cierto, está un mapa de TheGrefg y los primeros 100 que hagan el mejor tiempo en el mapa recibirán la skin totalmente gratis. Si eres el mejor todos los tiempo podrás conseguir el pico en tamaño real. El código del mapa es 2778-6047-0254.

Por último, The Floor is Lava regresa a Fortnite en el torneo de TheGrefg que tendrá lugar antes del lanzamiento de la skin. Y el miércoles 13 de enero de 2021 se tendrá un previo de la skin y la nueva actualización de Fortnite.

TheGrefg skin evolucionada

Comparte