1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. SanDisk presenta microSDXC de Apex Legends para Switch
0

SanDisk presenta microSDXC de Apex Legends para Switch

SanDisk presenta microSDXC de Apex Legends para Switch
0
Comparte

Western Digital trabaja con Respawn Entertainment para lanzar una tarjeta de memoria con temática de Apex Legends. Esta microSDXC está pensada para los usuarios de Nintendo Switch.

Los gamers y combatientes de las Tierras Salvajes de la consola de Nintendo ahora tienen una solución de expansión de almacenamiento justo a tiempo para el lanzamiento del Battle Royale, que estará disponible en Nintendo eShop el próximo mes.

SanDisk microSDXC Apex Legends pecio Mexico

Con la distintiva insignia de Apex Legends, los fanáticos pueden formar equipos y luchar por la gloria con la tarjeta microSDXC, que ofrece hasta 128 GB de almacenamiento extra a la consola.

Ya sean seguidores expertos que desean prepararse para el combate o jugadores nuevos que buscan competir por primera vez en Apex, esta microSDXC asegura que todos los gamers cuenten con el espacio adicional que necesitan para emprender más aventuras o desafíos en su Nintendo Switch.

Precio de la tarjeta SanDisk microSDXC Apex Legends

Con un espacio de 128GB, perfecto para la Nintendo Switch, tiene un precio sugerido de 899 pesos + IVA. Estará disponible en México a principios de marzo en Mercado Libre, Amazon, Linio, Cyberpuerta, Walmart.com y una amplia red de distribuidores de equipo de cómputo en el país.

“Con una base masiva y creciente de seguidores, Apex Legends proporciona una experiencia inmersiva de batalla en equipo sin igual. Nos complace llevar la calidad y fiabilidad de nuestros productos microSDXC a esta comunidad apasionada”. Susan Park, Vicepresidente de la división Soluciones para Cliente en Western Digital.

SSD SanDisk Extreme y SanDisk Extreme PRO llegan a México

SanDisk microSDXC Apex Legends empaque

Comparte