Home Gadgets Newest SSD SanDisk Extreme y SanDisk Extreme PRO llegan a México
0

SSD SanDisk Extreme y SanDisk Extreme PRO llegan a México

SSD SanDisk Extreme y SanDisk Extreme PRO llegan a México
0
Comparte

Western Digital presenta sus dos nuevas unidades portátiles SSD SanDisk, que ofrecen el doble de velocidad que las generaciones anteriores. Las SSD portátiles SanDisk Extreme y SanDisk Extreme PRO ya en México.

Diseñadas específicamente para cumplir las actuales demandas de fotógrafos, videógrafos y entusiastas.

Llegan a México en capacidades de hasta 2TB, las nuevas unidades NVMe son ideales para crear contenido extraordinario o capturar y manipular video 4K y 8K fácilmente.

La unidad SSD portátil SanDisk Extreme PRO cuenta con un chasis de aluminio forjado que está fabricado para mantenerse fresco durante las cargas de trabajo pesadas, y una duradera funda de silicon que tolera los rigores de la producción.

Las unidades también ayudan a proteger el contenido a través de la protección con contraseña y de la actualización de encriptación de hardware AES de 256 bits.

Principales características de SSD SanDisk Extreme y SanDisk Extreme PRO

SSD SanDisk Extreme Mexico

SanDisk Extreme PRO SSD Portátil

Ahorre tiempo cuando almacene y transfiera datos con el potente rendimiento de estado sólido de NVMe, que ofrece velocidades de lectura de hasta 2000 MB/s y velocidades de escritura de hasta 2000 MB/s.

Un chasis de aluminio forjado actúa como un disipador de calor para brindar velocidades más altas y sostenidas en un factor de forma portátil.

La protección para caídas de hasta dos metros y la clasificación IP552 hacen que la unidad sea lo bastante resistente para llevarse en cualquier aventura. Su chasis de aluminio forjado y funda de silicon proporcionan una textura de alta calidad y protección adicional.

Ayuda a conservar la privacidad del contenido con protección de contraseña y la actualización a una encriptación de hardware AES de 256 bits1.

SanDisk Extreme SSD Portátil

Obten rendimiento de estado sólido de NVMe con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y velocidades de escritura de 1000MB/s en una unidad portátil de alta capacidad que resulta ideal para crear contenido increíble y grabar videos asombrosos.

Para mayor durabilidad, la unidad ofrece protección contra caídas de hasta dos metros y resistencia IP55 al agua y al polvo.

Funda de silicon duradera que proporciona textura de alta calidad y brinda protección adicional al exterior de la unidad.

Ayuda a conservar la privacidad del contenido con protección de contraseña y la actualización a una encriptación de hardware AES de 256 bits.

Precio de SanDisk Extreme SSD Portátil

SSD SanDisk Extreme y SanDisk Extreme PRO precio

Cuentan con cinco años de garantía y están disponibles a nivel mundial en Western Digital Store y en ciertas tiendas electrónicas y de retail.

La SanDisk Extreme SSD portátil está disponible actualmente en 500GB con un precio sugerido por el fabricante de 2,890 pesos + IVA. La versión de 1TB en un precio sugerido de 4,690 pesos + IVA.

La versión de 2TB estaría llegando para la temporada navideña.

Precio de SanDisk Extreme PRO SSD Portátil

La SanDisk Extreme PRO SSD Portátil está disponible actualmente en 2TB a un precio de venta sugerido en 11,890 pesos + IVA. WD espera lanzar la versión de 1TB para la temporada navideña.

SanDisk Extreme PRO Agua

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.