Home Gadgets Newest Microsoft confirma que Surface Laptop Go llega en noviembre
0

Microsoft confirma que Surface Laptop Go llega en noviembre

Microsoft confirma que Surface Laptop Go llega en noviembre
0
Comparte

Con la nueva Surface Laptop Go, Microsoft está llevando las más importantes cualidades de su línea Surface a un diseño más pequeño y accesible. Conoce el nuevo integrante que ya está en México.

Surface Laptop Go es ideal para las personas que necesitan mantenerse conectadas y quieren la versatilidad de un 2 en 1 con una hermosa pantalla de extremo a extremo.

Si buscas un equipo ligero con un buen rendimiento y una duración de batería de hasta 13 horas con carga rápida, Surface Laptop Go es una opción.

Surface Laptop Go Mexico

Además, cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 12.4 pulgadas, trackpad de gran precisión y un teclado de tamaño completo con 1.3 mm de recorrido de la tecla para una experiencia de escritura precisa y cómoda.

Surface Laptop Go dispone de un botón de encendido de huellas dactilares con inicio de sesión de un solo toque a través de Windows Hello. El inicio de sesión de One Touch también brinda acceso rápido y seguro a los archivos de OneDrive Personal Vault.

En su interior se encuentra el procesador Intel Core i5 Quad-Core de 10a generación que se apoya de los 16GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Cada configuración está optimizada para el rendimiento y la duración de la batería.

Para aprovechar las clases en línea, tiene una cámara HD de 720p integrada y micrófonos de estudio para que colegas y compañeros de clase puedan verte y escucharte con claridad.

Sus bocinas Omnisónicos y Dolby Audio ofrecen un sonido increíble y envolvente para una videollamada, viendo una película, escuchando música y mucho más. Para ayudarte a conectarte, hay puertos USB A y USB C, un conector de audio y el conector Surface.

“Todas las configuraciones de Surface Laptop Go se sienten ágiles y rápidas, aprovechando al máximo las experiencias conectadas a la nube como Microsoft 365 y el almacenamiento en línea. Con hasta 13 horas de duración1 de la batería y carga más rápida, se mantendrá contigo todo el día.”

Surface Laptop Go noviembre

La nueva Surface Laptop Go llegará a nuestro país tanto para empresas como para consumidor en el mes de noviembre.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.