1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HONOR 9A ya está disponible en México; conoce precio y características
0

HONOR 9A ya está disponible en México; conoce precio y características

HONOR 9A ya está disponible en México; conoce precio y características
0
Comparte

HONOR presenta en México su nuevo smartphone que está enfocado a los jóvenes. El nuevo HONOR 9A incorpora una poderosa batería de 5,000 mAh y un diseño que seguro llamará tu atención.

Entre las características que más te sorprenderán está su enorme batería de 5000mAh que te permite hasta 33 horas de llamadas 4G, o 35 horas de reproducción de video e incluso, 37 horas de reproducción de radio FM.

El HONOR 9A también cuenta con carga inversa para brindar mayor comodidad cuando se necesita una recarga de energía de emergencia.

Dispone de 64GB de almacenamiento, que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD, hasta 512 GB. En su interior se tienen 3GB de RAM

Así son las cámaras del nuevo HONOR 9A

HONOR 9A camara

El nuevo smartphone de HONOR cuenta con una cámara triple, ubicada en la esquina superior izquierda de la parte trasera, y consta de un sensor principal de 13 Mpixeles con apertura f/1.8.

De igual forma, tiene una cámara ultra ancha de 5 Mpixeles y un asistente de profundidad de 2 Mpixeles.

Para aquellos que quieran capturar más, la Cámara de Super Gran Angular de 120° ofrece vistas más amplias y una mayor comodidad a la hora de tomar fotos del horizonte y panoramas naturales.

Una cámara frontal de 8 Mpixeles ubicada en la pantalla Dewdrop Fullview que es de 6.30 pulgadas, esta cámara brinda unas selfies perfectas en todo momento.

Un smartphone que aprovechará tu música y videos

HONOR 9A pantalla

Para mejorar tu experiencia general de audio, HONOR 9A cuenta con una bocina superior que ofrece un mejor control de volumen y niveles más bajos de distorsión.

También cuenta con un sistema de megafonía inteligente con una salida de voz de hasta 88dB, Huawei Histen 6.0 y Party Mode para que disfrutes de toda tu música favorita con una configuración estéreo de alta calidad.

HONOR 9A cuenta con Android 10 con una capa de personalización de Magic 3.1 y el Huawei Mobile System, un ecosistema dedicado de aplicaciones y servicios para una experiencia de smartphone más inteligente y perfecta.

El smartphone incluye la Huawei AppGallery, que se ha convertido en la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, con más de 400 millones de usuarios activos que ofrecen servicios como Huawei AppGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser, etc.

Precio en México del nuevo HONOR 9A

HONOR 9A precio Mexico

Ya está disponible en México a un precio de 4,299 pesos. El HONOR 9A lo encuentras en dos increíbles colores: Ice Green y Phantom Blue. Lo comprarás en tiendas Coppel, Liverpool, Suburbia y Elektra.

Comparte