1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech G Color Collection son los accesorios para todo gamer
0

Logitech G Color Collection son los accesorios para todo gamer

Logitech G Color Collection son los accesorios para todo gamer
0
Comparte

Para todos los gamers que buscan el mejor accesorio para su computadora y ser cada día mejor en su videojuego favorito, Logitech G trae a nuestro país su aclamada línea Color Collection.

Por su diseño minimalista, colores vibrantes y estilo moderno, la línea Color Collection se convierte en  la sensación entre los gamers. Compuesta por los audífonos G733, el mouse G305 y el teclado G915 TKL.

Logitech G Color Collection G733

En cuanto a su apariencia, la estética del Logitech G Color Collection destaca por sus cuatro colores: azul, blanco, negro y morado, los cuales se pueden combinar con accesorios intercambiables.

Mientras que su iluminación programable con más de 15,8 millones de colores hace referencia a los clásicos juegos de los años ochenta, cuando se caracterizaban por sus llamativas luces neón y gráficos multicolores; hoy en día un estilo que ya distingue a todo gamer.

Las ventajas de la línea Logitech G Color Collection para un gamer

Logitech G Color Collection G915 TKL

Uno de los factores que los jugadores toman en cuenta es la calidad de audio, un elemento clave para percatarse del mínimo sonido del jugo, escuchar a un enemigo acercarse y así obtener la ventaja, por ejemplo.

En este sentido, los audífonos G733 cuentan con la tecnología DTS Headphone: X 2.0, que se refleja en un sonido envolvente de más de 7.1 canales.

Por otro lado, las habilidades del jugador pueden subir de nivel gracias a la velocidad de los periféricos al detectar los comandos, ya que una respuesta lenta o rápida puede hacer la diferencia. Punto en el que la tecnología inalámbrica Lightspeed, presente en la Color Collection, se destaca pues logra disminuir los retrasos y da una velocidad de respuesta ¡de 1 ms!

Logitech G Color Collection G305

En cuanto al control de juego, crucial en títulos que requieren del uso de varios botones al mismo tiempo, el mouse G305 tiene seis botones programables; mientras que las teclas del teclado mecánico G915 TKL están hechas con materiales premium que garantizan la durabilidad.

De esta manera, la Logitech G Color Collection brinda opciones que se adaptan a las  necesidades de juego y ayudarán a dar lo mejor de cada jugador.

Este es el anuncio que Logitech tendrá para el Super Bowl LV

Comparte