1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El realme 7 comienza a llegar a México y estará en SEARS
0

El realme 7 comienza a llegar a México y estará en SEARS

El realme 7 comienza a llegar a México y estará en SEARS
0
Comparte

realme sigue lanzando sus productos en nuestro país y el realme 7 estará disponible en SEARS a partir del 8 de febrero de 2021. Conoce las ventajas de este gran smartphone y su increíble precio por lanzamiento.

Para tus mejores momentos en 64 Mpixeles

Realme 7 Mexico

El smartphone cuenta con uno de los mejores sensores fotográficos para dispositivos móviles del mundo.

Integrar un módulo de cámara cuádruple Sony, donde el principal es de 64 Mpixeles para imágenes más claras y nítidas; además de un lente ultra gran angular de 119º, un lente B&W, para retratos con estilo, así como un lente macro que permite capturas a 4 cm de distancia.

Con los filtros nocturnos, realme 7 permite capturar excelentes fotos de noche, emplea el Flamingo, Modern Gold y Cyberpunk para crear escenas increíbles de noche en la ciudad.

realme 7 te permitirá ser un nuevo creador de contenido, ya que, con sus divertidas funciones de video, así como la estabilización de video UIS y UIS Max, video ultra ancho, video con efecto Bokeh en tiempo real, video en cámara lenta y video 4K UHD, podrás grabar infinidad de vlogs.

realme 7 con la mejor carga de batería

En su interior se encuentra una potente batería de 5,000 mAh, que ofrece una autonomía de hasta un mes en modo espera; gracias a su modo de súper ahorro de energía.

Cuenta con una carga rápida Super Dart de 30W, que logra ir de 0 a 50% en tan sólo 26 minutos o de 0 al 100% en 65 minutos.

Realme 7 especificaciones

Explota los mejores juegos con realme 7

En cuanto a rendimiento, el realme 7 integra el MediaTek Helio G95, el primer procesador del mundo especializado en videojuegos; el cual cuenta con 300,000 puntos de referencia súper altos en AnTuTu.

Helio G95 acelera hasta una CPU de 2.05 GHz, que utiliza una combinación de los últimos Cortex-A76 y Cortex-A55. También incluye la última GPU ARM Mali-G76, que alcanza velocidades de hasta 900MHz, lo que equipa al realme 7 con la potencia para esos Battle Royale.

Además, se apoya de los 8GB de RAM LPDDR4x y los 128GB de espacio interno. Pero, realme 7 te permite  expandir la memoria hasta 256GB; por medio de una tarjeta microSD.

Gracias a su pantalla ultra fluida con una tasa de refresco de 90 Hz tus juegos y contenidos multimedia se verán como nunca. Cada imagen que se muestra en la pantalla se adapta para ofrecer la mejor experiencia.

Precio de realme 7 en SEARS

Por lanzamiento, el realme 7 tiene un increíble descuento que va de los 8,999 pesos a tan sólo 7,999 pesos, además de un año de garantía.

Realme 7 llega a México conoce sus especificaciones y precio

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.