Home Videojuegos Noticias Games El modo Zombis de Black Ops Cold War estará gratis

El modo Zombis de Black Ops Cold War estará gratis

El modo Zombis de Black Ops Cold War estará gratis
0
Comparte

Por primera vez, el amado modo Zombis estará disponible para todos los fanáticos de Call of Duty. Serán una semana lo que tendrás para jugar y disfrutar de sus modos de juego.

El modo Zombis estará de forma gratuita para todos los jugadores a través de la tienda de sus respectivas plataformas del 14 y el 21 de enero de 2021, e incluye los siguientes modos de juego.

Semana gratuita del Modo Zombis de Cold War

Zombis Black Ops Cold War gratuito PS Xbox

Die Maschine

Un laboratorio abandonado de la era de la Segunda Guerra Mundial en Polonia que contiene un colisionador masivo de partículas el cual abrió un portal a monstruos inconcebibles y legiones de no muertos.

Como parte del equipo de intervención internacional, conocido como Requiem, te infiltrarás en la zona de lanzamiento y tratarás de sobrevivir a oleadas de zombis durante múltiples rondas mientras descubres los secretos de Die Maschine, o escaparás antes de tiempo con tu vida intacta – y algunas recompensas geniales.

Con su área inicial que rinde homenaje al mapa original de Zombis de World at War que dio inicio a todo, Die Maschine es una experiencia de zombis basada en rondas en la que hasta cuatro jugadores intentan sobrevivir a los horrores que aguardan.

Trabaja en equipo utilizando docenas de armas, equipamiento táctico y letal, potentes rachas de puntos y mejoras de campo especiales, como Mina de energía o Aura de curación para curarte al instante, que se cargan matando zombis.

Cranked

¿Necesitas un poco más de apremio para mantenerte con vida en Die Maschine, aparte de que te abrumen las oleadas de zombis? ¡Prueba el modo Cranked!

Como de costumbre, tu escuadrón y tú se desplegarán con el armamento que elijan. Sin embargo, una vez que llegue el primer zombi, el temporizador de Cranked se pondrá en marcha.

Tu operador explotará si no logra matar a otro zombi antes de que el temporizador llegue a cero y, a medida que avanza la partida, el temporizador durará cada vez menos.

Presta atención al potenciador Cranked, ya que detiene temporalmente el temporizador para todos los jugadores.

Vigila el tiempo (y tus seis) para sobrevivir a este nuevo y trepidante modo de juego de Zombis, y asegúrate de usar el sistema de marcado cuando juegues con tu escuadrón.

Zombis Black Ops Cold War gratuito modos

Onslaught

Sólo en PlayStation. La nueva y acelerada experiencia de Zombis de dos jugadores en los mapas multijugador de Black Ops Cold War.

En este modo, tu dúo utilizará lo que haya en tu armamento para luchar contra las oleadas hiperagresivas de legiones de no muertos. A diferencia del Zombis tradicional por rondas, un orbe de Éter oscuro te confinará a un espacio específico en el mapa hasta que las almas de los no muertos lo carguen.

A medida que la zona segura cambia, las oleadas de enemigos serán cada vez más difíciles, incluidos los increíblemente poderosos élites, lo que pondrá a prueba las habilidades de supervivencia de tu dúo.

Acaba con suficientes élites y ganarás clasificaciones especiales de bronce, plata u oro, y exclusivos* proyectos de arma.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.